La bella Karlis Romero tiene hipnotizados de amor a sus seguidores

0
860

Karlis Romero es una actriz venezolana que demuestra en Instagram que está muy bien proporcionada, a pesar de ser de baja estatura. Ella es una chica que hace vida en la farándula nacional, desde que obtuvo gran fama por participar en series de televisión y por modelar trajes de baño. Gracias al hermoso cuerpo que posee, es la imagen de diferentes firmas que desean que ella promocione sus productos. Se trata de la influencer que demuestra que lo bueno viene en frasco pequeño.

Esta modelo que además ha participado en diferentes obras de teatro, entre ellas: “Tacones, plumas y enredos; es muy activa en las redes sociales. Solo en Instagram cuenta con más de un millón de seguidores, y además maneja un canal de Youtube con unos 10 mil suscriptores, que pueden disfrutar de los tras cámaras de las campañas publicitarias que protagoniza.

Se ha mantenido en la palestra pública por haber mantenido relaciones amorosas con artistas nacionales, tales como Emilio Vizcaíno y Gio Martínez de la agrupación “La melodía perfecta”. Además ha aparecido en videos musicales de diferentes artistas, entre ellos, Servando y Florentino.

Las sesiones de fotos profesionales que comparte luciendo infinidad de modelos de trajes de baño, hacen delirar a más de un caballero, pues sus atributos la hacen perfecta. Disfruta a continuación de sus mejores imágenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí