La anatomía perfecta de Ana Karina Manco a sus 52 años

0
1120

A sus 1.4 millones de seguidores en Instagram les parece mentira que esta belleza de mujer ya pase los 50 años de edad. Y es que por algo nació en Venezuela, el país con las mujeres más hermosas del planeta. A sus 52 años, Ana Karina Manco se puede dar el lujo de alardear de su anatomía perfecta y aquí te tenemos las pruebas.

Son muchos los momentos de su vida que comparte con sus fans que no la olvidan por sus interpretaciones en novelas como: «El desprecio», «Por estas calles», «Amores de fin de siglo», «Contra viento y marea», «El país de las mujeres» y «Amantes de luna llena»; entre muchas otras. Ella publica paseos en familia, viajes, sus outfits y además sus días de playa; y estos últimos son los que más likes tienen porque es donde muestra su tonificado y trabajado cuerpo perfecto.

La también locutora y abogada que tuvo un grave accidente mientras viajaba en un ultraliviano en 1995, donde su novio del momento falleció, pudo superar esta difícil experiencia tras estar un año en recuperación para volver a caminar. Sin duda una luchadora que ha sabido ganarle a la adversidad y que hoy en día se encuentra en su mejor momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí