La abogada Stephany Zreik te alegrará el día con sus fotos en bikini

0
895

Esta chica que concursó en el Miss Earth Venezuela en su edición del 2019 es una belleza, y es por ello que quedó en el cuadro de las cuatro finalistas del certamen de belleza. Abogada de profesión, Stephany Zreik alegra la vista de sus 22.6 mil seguidores en Instagram con sus fotos en bikini.

La ex miss está cumpliendo la cuarentena que se vive actualmente por el brote de coronavirus, pero eso no le impide compartir fotos que tenía guardadas, en las que muestra todos sus atractivos. Ella alardea sin problemas de su tonificada figura, pues se mantiene perfecta sin ir al gimnasio.

También aprovecha este momento difícil para alentar a quienes la siguen a que se refugien en Dios, si son creyentes. “No te frustres… Respira, levántate y sigue”, escribió en una de sus más recientes publicaciones. Afirma además que si pudiera teletransportarse, se iría a la playa.

Con 23 años de edad ha viajado por diversos lugares del mundo y así lo comparte con sus seguidores. Disfruta a continuación de sus mejores poses en bikini.

View this post on Instagram

Quien dijo foto? 📷☀️

A post shared by Stephany Zreik (@stefyzreik) on

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí