Kyra La Rosa, exquisita instructora de yoga

0
262
Kyra La Rosa Intagirl HotSweetHome

Imponente, salvaje, apetecible; Kyra La Rosa es la profesora de yoga te hará soñar despierto con sus fotografías calientes en las que se muestra tal y como vino al mundo

Por HotSweetHome

Kyra La Rosa es una sexy y divina venezolana, que se desempeña en su rol como instructora de yoga. En sus redes sociales tiene una cantidad de fotografías con posiciones de yoga muy ricas que deja mucho que pensar.

A esta sensual mujer le encanta mostrarse tal y como es en sus fotografías, no tiene tabúes en mostrar cada parte de ese cuerpo majestuoso que Diosito le regaló, pero sin caer en la vulgaridad; esto hace que sea más provocativa.

Quién no querrá tener a una profesora así de suculenta. Esta gatita salvaje ama la naturaleza y conectarse con ella. Además, comparte sus profundos pensamientos con sus seguidores, y a su vez los motiva a seguir el camino de la sanación y el amor.

Otra faceta que puedes conocer de Kyra es que disfruta interpretar personajes; recientemente se graduó como actriz, admite que es algo que le apasiona mucho y de lo que se siente orgullosa y empoderada.

Más de Kyra La Rosa

  • Su cumpleaños es el día 19 de diciembre.
  • Actualmente vive en Miami.
  • Su ciudad favorita es Nueva York.
  • Considera a su madre como una guerrera y siente un amor infinito hacia ella.
  • Kyra se considera una mujer valiente.

Sin duda, Kyra derrocha tras de ella un mar de tentaciones. Así que respira, relájate y conéctate con estas fotografías que sanaran tus más perversos deseos.

Regístrate en nuestra página web y síguenos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí