Korina Kanela, es de esas conejitas Playboy, que, definitivamente, no tienen comparación. Su color de piel, exóticos rasgos y cuerpo de ensueño, la convierten en la reina de nuestras fantasías
Por HotSweetHome
@hotsweethome_
Korina Kanela es una morena que está como le da la gana, con su asombrosa silueta, sus atributos de encanto, y su hermosísimo cabello negro, hace que cada uno de nosotros estemos boquiabiertos por ella.
Estar tan divina es lograr hechizar a quien sea, nada es imposible para una dama como Korina, quien le ha dejado a más de uno las ganas de seguir viéndola. Extasiarse con ella y sus divinas poses, es una forma de dominar nuestros sentidos.
Una Kanela sensual
Como su apellido lo dice, su piel canela es una de las particularidades que hace que ella sea una delicia, es una mujer tan cautivadora que, aunque no intente serlo, todos terminan cayendo a sus pies. En su red social Instagram, son 65.9 mil seguidores, quienes día a día admiran cada parte de su maravilloso cuerpo, y más cuando luce tan divina en bikinis y en ardientes lencerías.
La reina de todos los corazones
Por si fuera poco, la divina Korina Kanela fue portada de la edición de Playboy, en Nueva Zelanda, el año pasado.
Asimismo, esta preciosa mujer pareciera que hubiera sido creado por los dioses, es agraciada en cada esquina de su asombrosa figura, y con su físico tan escultural, todos deberían estar preparados para todas las sorpresas que se pueda traer Korina.












