Encantadora, sexy, talentosa, Inspiradora, la modelo brasileña Kiarablay lo tiene todo

0
114

Amanda Pedroza, mejor conocido en sus redes sociales como Kiarablay, se presenta como una mujer además de encantadora, multifacética, y que es capaz de alcanzar lo que sea que se proponga.

De la tierra del futbol, Brasil, Kiarablay es una modelo internacional que ha ganado gran notoriedad como sexy symbol. También ha colaborado en el mundo de las redes sociales con importantes influencers internacionales dándose a conocer no solo en américa sino también en el continente europeo.

¿Su mayor pasión? La música. Kiarablay se considera una artista, específicamente en el ámbito musical, y es que desde muy tempranas edades ya mostraba un peculiar interés y un talento natural hacia la música, asegurando hoy en día, que uno de sus grandes sueños en la vida, convertirse en artista musical, se está cumpliendo.

Uno de sus principales objetivos como artista es llevar un mensaje positivo a través de la música, pero además inspirar y demostrar a muchas mujeres que pueden cumplir sus sueños si trabajan duro por ello, ya que se siente muy comprometida con el empoderamiento femenino y cree que hoy en día cada mujer puede superarse y que los limites los establece cada uno.

Amanda tiene como planes a futuro establecerse en el ámbito de la moda con su propia marca de ropa casual y sexy, además de por supuesto seguir trabajando en su mayor pasión, el arte musical.

A Kiara, también le gusta complacer a sus fans con fotos donde se muestra picara y juguetona, y es que esta hermosa rubia no solo sabe cantar como los ángeles, también posa para las cámaras y se deja ver como una autentica diosa.  Kiarablay es muy activa en sus redes sociales, síguela para que no te pierdas ninguno de sus posts @kiarablay

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí