Katlin Joiro, la venus colombiana que cautiva nuestros sentidos

0
296
Portada-Katlin-Joiro-HotSweetHome

Katlin Joiro, es la psicóloga de nuestras fantasías, una sensual mujer que nos enloquece con sus encantos y de la que no quisiéramos escapar nunca

Por Aleska Franco
@aleskafranco

Agradecimientos: In Models Group
@inmodelsgroup

Katlin Joiro es una mujer inquieta, a quien le provoca ansiedad no hacer lo que le hace feliz. Confesó a HotSweetHome ser soñadora y tener una mente a la que le encanta imaginar. Definitivamente, ella ha aprendido en el trayecto de la vida a tener una perspectiva diferente.

“Soy partidaria total de la filosofía de Piaget, en la que las verdades y maneras de hacer las cosas, de interpretar y concebirlas, tienen que ver mucho por la experiencia en la vida”, agregó nuestra hermosa entrevistada.

En las líneas que van a leer a continuación, conocerán a una Katlin emprendedora, enfocada y triunfadora, pues en cada evento que ha tenido la oportunidad de participar, ha tenido victorias, gracias a su innegable belleza y gran inteligencia.

Sin más, ¡a disfrutar de esta divina colombiana!

Katlin Joiro - HotSweetHome

P: ¿De dónde eres?
R:
Nací en Barranquilla, Colombia, el 03 de noviembre de 1987. Desde mi niñez viví toda mi vida en Valledupar, donde a los 16 años estudié cinco semestres de Microbiología y posteriormente Estética Médica. 

P: ¿De niña, cuáles eran tus aspiraciones?
R:
Siempre tuve en mis sueños participar en pasarelas, comencé a trabajar en ello y gané varios concursos escolares, luego fui imagen de la agencia de modelos más reconocida en la ciudad donde participé. Asimismo, gané en varios concursos locales, también obtuve el primer lugar de Modelo Perla Estelar Junior Colombia, en la ciudad de Duitama.

Con el paso del tiempo, me mudé a la ciudad de Bogotá por mis sueños como modelo, ahí tuve la dicha de participar en el Miss Mundo Colombia, quedando como virreina. También, estuve en el Swimsuit USA International, donde obtuve la victoria en Cancún; en Las Vegas obtuve un tercer lugar, y además fui integrante de la agencia Stock Models del canal Caracol, entre otras.

P: ¿Qué otros estudios has realizado?
R:
En la ciudad de Bogotá hice mis estudios de Piscología, por vocación, mientras seguía el modelaje.

P: ¿Qué le gusta a Katlin?
R:
Me gusta la pintura, tocar la caja vallenata, solo por hobbie, leer y estar en mi casa plan relax. Amo los días de fotos y los eventos de pasarelas. También, me gustan mucho los momentos de soledad y soy fan número uno de los perros, jajaja.

P: ¿Cómo te consideras a ti misma?
R:
Me considero una mujer auténtica, extrovertida, espontánea, y muy sexy.  

P: ¿Qué tienes en mente?
R:
Como siempre, esforzarme cada día para lograr mis objetivos. Con mi contenido, llevarles a mis seguidores un poco de mis conocimientos, experiencias, de mi chispa y diversión. Además de mi sensualidad, por supuesto, que no puede faltar.

P: ¿Te gustan las redes sociales?
R:
Sí, de hecho mi red social favorita es Instagram. Pienso que a partir de esa grandiosa plataforma puedo desempeñar mi rol como empresaria con mi marca personal, entre otras metas propuestas.

P: ¿Cuál es tu cuenta oficial de Instagram?
R: @katlinjoiro1oficial

Katlin Joiro - HotSweetHome
Katlin Joiro - HotSweetHome
Katlin Joiro - HotSweetHome
Katlin Joiro - HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí