La actriz, directora y productora, Katheryn Winnick, ha mostrado durante toda su carrera la belleza que la caracteriza, y nosotros no somos capaces de perdernos nada de su sensualidad y talento
Por HotSweetHome
@hotsweethome_
Unas de las particularidades que más nos encanta, aparte de ser tan sexy, es la edad de esta actriz canadiense, a sus 43 años se ve tan bien que no los aparenta. Verse tan esplendorosa a esta edad, tan joven y reluciente, es lo más atrapante que podemos percibir, el tiempo podrá seguir pasando, pero Katheryn seguirá disfrutando de la fuente de la juventud.
El camino siempre fue Hollywood
La actuación para ella nunca estuvo en sus planes, y como es la mejor en artes marciales, fue guardaespaldas de ellos, e igualmente los entrenaba. Esta fue la principal inspiración para ella y el inicio por la pasión de su estrellato. Winnick, siempre demostró que se puede ser sensual y practicar cualquier deporte que conlleve fuerza, y ha sido un gran ejemplo para todo el mundo.
Katheryn ha protagonizado papeles importantes en populares series de televisión como ‘La Ley y El Orden’, ‘CSI’, ‘Bones’, pero la más actual, y en la que mayor trascendencia y fama ha tenido ha sido en ‘Vikingos’. Todos la pueden recordar por su papel extraordinario de Lagertha, una hermosa guerrera totalmente valiente.
Mientras más, mejor
Winnick no iba a desaprovechar la oportunidad para convertirse en una estupenda empresaria, la preciosa rubia canadiense es dueña de sus propias marcas. Posee un vodka, mejor conocido como ‘Pure WonderWinnick’, también tiene su propio perfume, un equipo de fútbol llamado ‘Etobicoke Angels’, y como la comida jamás puede faltar, Katheryn tiene su propia cadena de restaurantes de comida rápida llamado ‘Fat Winnick Burger’. Asimismo, desde pequeña ya había abierto su propia escuela de karate, pues el ser una mujer emprendedora ha sido durante toda su vida.





















