Kathe Benites, la ecuatoriana de nuestros sueños

0
919

Con su cinturita de avispa, Kathe Benites llegó para robarse la mirada de todos. A esta grandiosa mujer, definirla con una sola palabra no basta

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

La hermosa ecuatoriana Kathe Benites, es una de esas jóvenes que cautivan a quien sea que esté frente a ella, y claramente lo va a lograr con tan increíble cuerpo. Además de tener una figura de locura, tiene una cara tan preciosa que pareciera tallada por los propios ángeles.

Con ese cuerpo de asalto, de una verdadera latina, tiene todas las de ganar, ¿cómo no rendirnos ante una rubia tan exquisita?

Pecas cautivadoras

Enamorarnos de ella es inevitable y más cuando sabe aprovecharse de las magníficas pecas que tiene en su pecho, que derriten a cualquiera, y sin querer nuestra mirada se posa en ellas, es imposible no mirar a semejante espectáculo.

Una muñeca de porcelana

A sus 24 años de edad tiene a muchos a sus pies, tal como los 311 mil seguidores quienes se encargan de dedicarles su amor. Ella también es una dulzura de persona y le encanta que la halaguen.

Sus gorditos son su todo

Cuando se trata de sus mascotas, Kathe se vuelve la persona más adorable del mundo. Sus gorditos son su vida, se muestra tan feliz con ellos, y a nosotros nos encanta verla tan entregada a ellos, ¡son puro amor!

Benites, es una de esas mujeres que desearíamos tener algún día, ¡esperamos no sea lejano! Tiene cualidades tan únicas de una verdadera reina y eso le permitió ganarse nuestros corazones.

KATHE-BENITES-HOTSWEETHOME
KATHE-BENITES-HOTSWEETHOME
KATHE-BENITES-HOTSWEETHOME

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí