Juliet Lima, tentación venezolana que te hará suspirar

0
800

Los años le pasan por encima, porque cada día está más guapa y suculenta que nunca. Juliet Lima es una de las mujeres venezolanas del mundo del espectáculo, que con el pasar de los años ha sabido cómo mantener su belleza y su escultural cuerpo

Por HotSweetHome

Juliet Lima es una actriz venezolana, que ha sabido ganarse su puesto entre los mejores cuerpos de la farándula venezolana, es que este mujerón cada año que pasa en su vida es como una recompensa en ese divino cuerpo.

Juliet es conocida por haber participado en proyectos audiovisuales en Venezuela a temprana edad, trabajando para producciones de RCTV, Venevisión y Televen, en telenovelas como Natalia del Mar, Camaleona, Dulce Amargo, entre otras.

Actualmente, trabaja en un proyecto junto a su pareja, que es un podcast de Stand Up Comedy, llamado “Cómo vivir en pareja y no morir en el intento”, y está publicado en su canal de YouTube.

Juliet Lima, HotSweetHome

Vida personal

Esta sensual actriz tiene una hermosísima hija llamada Antonella Montenegro. Además, su pareja es el actor y productor venezolano, Arturo De Los Ríos, quien también tiene una hija. Actualmente, Juliet vive en Miami, Estados Unidos.

A Juliet le gusta presumir su tentador cuerpo en su cuenta de Instagram, con fotos que te dejarán sin aliento. Por ella vas a querer pecar con lujuria y que te condenen al fuego eterno del infierno. Así que aquí te dejamos algunas fotitos de Juliet que te harán sentir hot.

Juliet Lima, HotSweetHome
Juliet Lima, HotSweetHome

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí