Juliana Ramírez, la modelo que te hará erizar la piel con sus sexys fotos

0
674

A Juliana Ramírez, la caracterizan estas dos palabras: juventud y belleza. Y es que solo basta con ver sus fotos en bikini, para que te provoque dar un gran suspiro y sentir cómo se te eriza la piel. Con sus ganas de comerse la vida te contagia de ánimo y de ganas de conocerla mucho más. Hoy te traemos una muestra de las mejores fotos en bikini de Juliana Ramírez, que estamos seguros te encantarán.

La siguen más de 109 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde no deja de alardear de su tonificada anatomía. Y es que en estos tiempos de cuarentena, ella optó por publicar fotos que tenía guardadas en sus archivos, de viajes que hizo a diferentes playas y donde ella es la protagonista.

Se muestra desde todos los ángulos para presumir de su figura al máximo. En una de las instantáneas que publicó recientemente y en la que se le ve al borde de una piscina, en una pose muy provocativa escribió: “Queriendo estar así ahora mismo”.

Sin duda Juliana Ramírez enciende la temperatura con cada imagen, pues su tonificado abdomen, delineadas piernas y su proporcionada retaguardia, la convierten en un verdadero espectáculo de mujer.

View this post on Instagram

🌹🙊•. •👙 @maldinnas

A post shared by Juliana Ramirez🇦🇼 (@julianaramirez16) on

https://www.instagram.com/p/B-40hZklBhq/?utm_source=ig_web_copy_link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí