Juliana Cadena, Curvas y sabor caribeño

0
1301

El a.k.a de Juliana Cadena en el mundo de la música le hace honor a quien ella es, Dj Queen. El talento y la sensualidad hacen que, frente al mezclador, sea la reina de todas las miradas

Por Aleska Franco
Para HotSweetHome

Para esta hermosa colombiana la edad no es un tema para avergonzarse, sus 35 años son la demostración de que los 30 son los nuevos 20, pero con más experiencia y una belleza mucho más acentuada.

Quienes no la conocen como Dj, la llaman July. Su look sexy y atrevido, armoniza perfectamente con el lente de todo aquel que quiera congelar en el tiempo la imagen de esta especial mujer.

Atributos

Juliana se describe como una mujer apasionada, emocional y muy maternal. Para ella, estas características, entre otras, son propias de su signo zodiacal: Cáncer.

La mayoría de las veces tiene los sentimientos a flor de piel, lo que hace que sea una romántica empedernida y la mejor de las amigas. Asimismo, se confesó como un ser amoroso, leal, fiel e incondicional.

El exceso es malo

Medellín, de donde es esta linda reina, se caracteriza por tener a féminas que no solamente son hermosas, sino que además son sencillas, encantadoras y con una silueta que llega a ser todo un deleite para quien la admire.

En este punto de la entrevista, quisimos preguntarle a Dj Queen, qué significaba el sexo para ella, a lo que, entre risas, nos respondió: “Aunque hay sexo de sexo, creo que me llevo muy bien con el tema. Soy muy sexual”. También nos aseguró que para ella, todo en exceso es malo, no se define como la más mente abierta, pero tampoco como la más conservadora.

Confesiones privadas

Si bien es cierto que la innegable belleza de Juliana está a plena vista, también es cierto que detrás del físico, hay un ser humano que siente y padece. Una persona que ha tenido experiencias, unas buenas y otras no tan positivas, sin embargo, lo importante es tener la actitud y encarar la vida como lo ha hecho ella, quien abrió su corazón para nosotros y nos habló acerca de lo disfuncional que en algún momento pudo llegar a ser su familia.

En la actualidad, se encuentra en ese punto en donde solo quiere ser productiva y darle el mejor de los futuros a su hija.
Por último agregó: “voy a cambiar mis cadenas y ataduras generacionales. A partir de mí nada puede ser igual con las generaciones que vienen. Todo debe cambiar”.

P: ¿Un hobbie?
R: Viajar.

P: ¿Cómo te ves dentro de 10 años?
R: Feliz, realizada, tranquila y viajando mucho.

P: ¿Un crush?
R: Dwayne Johnson (La roca), jajaja.

P: ¿Un error?
R: Dar más de lo que recibo.

P: ¿Quién sí y quién no?
R: Quien suma sí, quien resta no.

Juliana Cadena en HotSweetHome

P: ¿Un lugar?
R: Mikonos.

P: ¿Consideras la cocina un arte para llegar a alguien?
R: Es un arte para que lleguen a mí, jajaja.

P: ¿Una rutina?
R: Amarme y demostrármelo todos los días.

P: ¿Una profesión frustrada?
R: La actuación y no un. 

P: ¿Qué te gusta bailar?
Soy muy crossover.

Juliana Cadena en HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí