Juanita Gómez, portento de mujer que nos derrite

0
2866
Juanita HotSweetHome.com

Juanita es una niña emprendedora y luchadora, que a su corta edad ya ha cumplido muchísimas cosas, y que con la ayuda de Dios, piensa cumplir muchas más

Por Aleska Franco
@aleskafranco

Seguridad, madurez y calma son tres elementos que se hicieron presentes en nuestra entrevista. Si al igual que nosotros, ustedes hubiesen tenido la dicha, por un instante, no de leer, sino de escuchar de su propia voz las respuestas de Juanita, quien con su divino acento nos atrapó, también sentirían lo mismo. Sin embargo, el mágico efecto de lectura hará que la conozcan y se enamoren de todo lo que esta hermosa mujer tuvo para contarnos. ¡Sin desperdicios!

P: ¿Dónde creciste?
R: En Valle Tolima, Colombia.

P: ¿Quién eres?
R:Según mi perspectiva, soy una chica emprendedora, que desde muy pequeña ha soñado en grande. Soy una persona que ve algo y va tras ello, sea como sea, claramente, sin pasar por encima de nadie. Siempre soy de las que se traza una meta y hace lo que sea por llegar a cumplirla.

Me considero demasiado noble y tierna, con muchos valores inculcados, los cuales siempre trato de transmitirlos a las personas.

Tengo demasiada buena energía y siempre es lo que doy en mis redes sociales, es lo que me gusta transmitir.

P: ¿Cómo te gusta que te llamen?
R: Me gusta que me llamen por mi nombre, me llamo Juanita, pero algunos de cariño me dicen Juanis.

P: ¿Te identificas con tu signo zodiacal?
R: Sí, no creo mucho en eso, pero si me identifico por como lo describen, una persona fuerte, es un signo zodiacal de una energía única, entonces sí me identifico.

P: ¿De dónde viene, actualmente dónde te encuentras y hacia dónde vas?
R: Vengo de la ciudad de Ibagué, de una familia muy tranquila y llena de valores, que siempre me ha inculcado el respeto. Actualmente, sigo en Ibagué, estudiando y trabajando como modelo y haciendo marketing con las redes sociales.

¿Hacia dónde voy? Pues a cumplir mis sueños, ya inicié un emprendimiento creando mi propia marca de ropa y quiero tener mis propias tiendas. Además, quiero ser una modelo y periodista reconocida.

Estudiar comunicación social, es lo que más me apasiona aparte del modelaje.

P: ¿Cuál es el hobbie de Juanita?
R: Ver series y películas, eso me encanta.

P: ¿Cómo te ves dentro de 10 años?
R: Siendo una empresaria y una periodista muy reconocida. Muy emprendedora.
Me veo en el mundo del modelaje a nivel nacional e internacional. Y además, escribiendo un libro que es otro de mis sueños.

P: ¿Tienes algún crush?
R: Sí, tengo varios. Pero hay uno que me encanta que es Anuel AA, él es el principal. Pero la verdad tengo muchos, jajaja.

P: ¿Quién sí y quién no?
R: Sí a las personas emprendedoras, luchadoras, de corazón humilde, como les decimos acá en Colombia personas parchadas, que salen en un plan de amigos, bacanas, que tienen valores en su corazón, que ponen la energía y el amor por encima de todo, que van de la mano siempre con Dios.

No, con las personas interesadas, envidiosas, de mala energía, las que critican y juzgan siempre. No me gustan las amistades que te buscan solo por interés.

P: ¿Qué lugar sueñas con conocer?
R:Sueño con conocer muchas partes del mundo, pero, la primera es Argentina. Desde muy chiquita he tenido el sueño de conocerla, es uno de mis países favoritos, por su acento, su cultura y por todo.

P: ¿Tienes alguna profesión frustrada?
R:No, hasta el momento no tengo ninguna, quiero también más adelante, de pronto llegar a estudiar actuación. Entonces, todavía siento que no es algo que tenga frustrado, sino que voy a llegar a lograr.

P: ¿Bailas, qué género prefieres?
R: Sí, me gusta mucho bailar. Especialmente reggaetón, salsa y bachata, yo creo que son mis tres géneros musicales favoritos.

P: ¿Cómo te la llevas con el sexo?
R: Yo soy de eterno tabú, no soy de hablar esto públicamente. Quizá no como un tabú realmente, pero soy muy cerrada digamos en el tema de hablar con alguien de buenas a primeras, soy muy tímida en ese sentido.

P: ¿Si te dieran la oportunidad de volver a un lugar, cuál sería y porqué?
R: Yo creo que siempre que me den la oportunidad de volver a un lugar, sería a algunas vacaciones en la playa, con mi familia. Siempre volvería a ese lugar, y lo repetiría mil veces.

P: ¿Alguna vez has muerto de amor?
R: Sí, dos veces no más, he estado así loquita por alguien o me ha gustado lo suficiente para decir eso.

P: ¿Un libro, una canción y una película?
R: Un libro, El Secreto, de Rhonda Byme; una canción, no tengo una favorita, son muchas y una película, Peter Pan, suena chistoso, pero es mi película favorita desde muy chiquita, y todavía lo es. Jajaja.

Juanita-HotSweetHome

P: ¿Una ciudad imprescindible?
R: Tengo dos, Ibagué, que es donde está mi familia, es donde crecí, y donde he estado toda mi vida y Bogotá, porque allá hay mucho más, están las oportunidades para cumplir los sueños.

P: ¿Un principio de vida no negociable?
R: Todos los principios que me han dado en mi casa, pero creo que el principio con el que no se puede negociar nunca  es la humildad que hay en tu corazón.

P: ¿Cuál es tu rutina para lograr estar en ese punto de satisfacción contigo misma mental y físicamente?
R: Me cuido mucho, cuido la alimentación, hago ejercicios, duermo bien y no me trasnocho tanto. También velo por mi salud mental, y oro mucho, pues creo muchísimo en Dios.

Entonces, creo que para uno estar con paz mental y siempre estar bien, es siempre hablando con Dios.

P: ¿Dominante o dominada?
R:Dominada, no sirvo para ser dominante. Soy como cincuenta, cincuenta, ni que me dominen tanto ni dominar tanto.

P: ¿Comida favorita?
R:Toda la comida chatarra, o sea, literal, porque esas pizzas y todo eso me encanta. Y de la casa, amo lo que hace mi mamá.

P: ¿Tu mejor cualidad?
R:Soy una persona que siempre estoy transmitiendo cosas positivas.

P: ¿Una debilidad?
R:Me encariño muy rápido con las personas, me entrego y soy muy noble, muchas veces. Entonces, eso lo veo también como una debilidad o un defecto.

P: ¿Tu usuario de Juanita en Instagram?
R: @juanitagomez888

Juanita-HotSweetHome
Juanita-HotSweetHome
Juanita-HotSweetHome
Juanita-HotSweetHome
Juanita-HotSweetHome
Juanita-HotSweetHome
Juanita-HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí