Jousy Chan, la venezolana de rasgos asiáticos que sorprende con su belleza

0
1120

Cuando la ven y saben que es venezolana causa un gran revuelo, pues muchos no pueden creerlo por sus marcados rasgos asiáticos. Y aunque se inició muy jovencita en el mundo del modelaje, fue cuando aspiró a un puesto en el Miss Venezuela en su edición del 2020, cuando se popularizó. Ella es Jousy Chan, la venezolana de rasgos asiáticos que sorprende con su belleza.

Su nombre completo es Jousy Bridget Chan López, es hija de un hombre chino y su madre es venezolana. Sus ganas de concursar en el certamen de reinas más importante de su país natal, y la controversia que creó, la hicieron muy conocida y ahora cuenta con 320 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Esta modelo de varias agencias nacionales, de 21 años de edad, muestra en sus redes sociales hermosas fotografías profesionales que protagoniza y que resaltan su anatomía. La estudiante de Mercadeo, muestra frente a las cámaras que es una venezolana muy orgullosa de sus orígenes, y sobre todo del cuerpo y rostro que posee. Vea a continuación una muestra de imágenes que resaltan increíblemente su físico.

Fotos para insertar:

View this post on Instagram

Fresh polas 📸

A post shared by @ jousychan on

View this post on Instagram

NADA MEJOR QUE EL CARIBE✨🌞

A post shared by @ jousychan on

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí