La animadora de televisión, Joseline Rodríguez, que se hizo muy popular en su país, Venezuela, por formar parte del staff del programa de televisión “Ají picante” en RCTV, muestra muy a menudo cómo está pasando la cuarentena actual. La rubia que le ha dedicado tiempo a su cuerpo, pues luce fantástica, pasa el aislamiento en bikini y lo muestra todo.
Recordemos que Joseline Rodríguez también fue reportera del popular programa de farándula “La Bomba” de Televen, y animó el programa “Vitrina en construcción”, de la misma planta televisiva. También estuvo como invitada en una de las ediciones de “Bailando con las estrellas”, en Súper Sábado Sensacional, de Venevisión.
En la mayoría de las imágenes que comparte, la también actriz y cantante muestra cada centímetro de su piel. Y es que aunque pose “al descuido”, ella deja ver que se mantiene en forma y lista para continuar con su carrera cuando pase el brote del coronavirus.
Con 132 mil seguidores en su cuenta de Instagram, ella se mantiene muy activa pues les muestra sus rutinas de ejercicios y otros secretos de belleza, que le han permitido verse tan bien como lo muestran las siguientes imágenes.
Fotos para insertar: