Johnnie Walker, una marca bicentenaria 

0
36
Johnnie Walker HotSweetHome

La marca de whisky más famosa del mundo, Johnnie Walker, ya alcanzó los doscientos años

Por HotSweetHome 

John Walker inició esta marca en 1820 con una pequeña tienda de abarrotes en Escocia, y hoy en día más de doscientos años después, su legado sigue vivo y presente en todo el mundo. Es por eso que siempre es motivo de inspiración para los emprendedores. 

Johnnie Walker siempre ha estado presente en nuestras celebraciones, haciendo de cada momento un recuerdo único e inolvidable. 

Nuevas ediciones 

Sí, en conmemoración entraron en circulación unas nuevas ediciones limitadas del aniversario número doscientos con un sorprendente y único diseño que captura la esencia de la marca, además también se presentará un libro que cuenta a detalle la historia de esta prestigiosa marca.

Son tres las ediciones limitadas de aniversario las etiquetas, las etiquetas Red, Black y Gold, que tienen un diseño espectacular haciendo que toda la botella sea del color de la etiqueta, es perfecto para conmemorar tantos años de calidad y para abrir la puerta a muchos años más de buen whisky, es la fusión entre la historia y el futuro.

El camino recorrido y el que falta por recorrer

Hoy en día, Johnnie Walker es la marca de whisky escocés más grande del mundo, y ha estado muy presente en la cultura. El eslogan de la marca «Keep Walking», ha sido adoptado como un grito de guerra que inspira progreso, coraje, determinación y a buscar siempre nuevas oportunidades. Sin lugar a dudas, esta gran marca fundada por un visionario, seguirá formando parte de nuestras vidas y celebraciones muchos años más.

No olvides seguirnos en redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí