Johanna Fadul, el rostro que hipnotiza

0
948

Johanna es una hermosa y llamativa actriz con cuerpo de ensueño, que se muestra siempre multifacética con diferentes poses y estilos que la hacen ver divertida. ¿Quieres conocer más de ella?

Por HotSweetHome

Johanna Fadul una fabulosa colombiana que se popularizó a nivel internacional por su papel de Daniela Beltrán, en “Sin senos sí hay Paraíso”. Posee en su cuenta de Instagram @johannafadul de más de cinco millones de seguidores, donde se muestra con diminutos trajes de baños que te harán arder y una sonrisa que te robará el corazón.

Johanna desborda sensualidad frente al lente, con un maquillaje perfecto que complementa su atractivo. En la televisión se ve como parte del elenco principal de “Operación Pacífico”, estrenada en 2020 por Telemundo,

Johanna Fadul Intagirl HotSweetHome

Más de Johanna

  • Le encanta compartir con su público sus rutinas de ejercicio, secretos de alimentación y belleza para mantenerse radiante. 
  • No solo es sexy y bella, sino encantadora
  • Es una mujer urbana, aunque le encanta la comodidad.
  • En Bogotá se le puede ver en todo su esplendor con ajustados atuendos iluminados por el sol de la fresca ciudad, mostrando la espectacular figura y monumental presencia
  • Amarás la combinación de sus ojos con su perfecta sonrisa.
  • Junto a su esposo, el actor y presentador colombiano Juan Sebastián Quintero, hace rutinas que te harán reír.
  • Esta mujer se presenta tan bella que tu corazón irá tras de ella.

Aquí te mostramos más de esta encantadora modelo y actriz colombina, y te garantizamos que querrás dejarte arrastrar por la tentación.

Johanna Fadul Intagirl HotSweetHome
Johanna Fadul Intagirl HotSweetHome

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí