Jessica Ruiz hace delirar a sus fanáticos con sus sexys publicaciones

0
642

Jessica Ruiz es una colombiana que sabe que está como quiere, y por eso no se cansa de presumirlo en las redes sociales. Sus publicaciones en bikini arrasan en instantes, pues sus seguidores le regalan cientos de likes y comentarios halagadores. Ella es una modelo que hace delirar a sus fanáticos con sus sexys publicaciones.

Esta locutora que también es voz comercial de algunas marcas, ha publicado algunas fotos en bikini tomando sol, pues desea estar en la piscina o la playa, en estos tiempos de cuarentena. Recientemente compartió una foto en la que luce un bañador que resalta toda su anatomía, y las reacciones no se hicieron esperar. Algunos caballeros incluso aprovecharon la oportunidad para invitarla a broncearse, cuando termine el aislamiento social.

Sus 219 mil seguidores gozan con cada fotografía de esta modelo y animadora de televisión, a la que le encanta viajar, leer, escribir, ir al gimnasio; o disfrutar de una buena taza de café o una rica pizza.

A continuación te dejamos las mejores fotos de esta morena con cuerpo de diosa, que destacan su abdomen plano y sus preciosas piernas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí