Jessica Coch confirma con su espectacular anatomía que los 40 años son los nuevos 20

0
370

Esta popular actriz mexicana ha demostrado su talento en gran cantidad de dramáticos, y su belleza no ha pasado desapercibida. Al contrario, estamos seguros de que ha sido un punto clave a la hora de obtener sus papeles en los diversos casting que ha realizado. Ahora Jessica Coch confirma con su espectacular anatomía que los 40 años son los nuevos 20.

Y es que esta atractiva mujer no tiene ningún problema de autoestima, al contrario, ella posa desde el ángulo que quiera y su físico luce perfecto con cualquier bikini que se ponga. En redes sociales ella alardea de sus atributos y si te detienes a analizarla te darás cuenta, de que luce mejor que cualquier mujer que sea 20 años menor que ella.

Últimamente Jessica Coch ha dedicado sus publicaciones a aconsejarles a las personas que se queden en casa, y a cumplir con la cuarentena por el bien de la humanidad. “Las alas de las orugas sólo crecen después de un período de aislamiento”. En otra imagen en la que aparece recostada en una playa, en una sensual pose, escribió: “La tercera cosa que haré cuando pase todo esto será: Playa. ¿Tú que harás?, preguntó a sus más de 755 mil seguidores en Instagram.

Seguramente te habrá cautivado en alguna de las producciones en las que ha participado. Puedes recordarla en “Mi marido tiene familia”, “Amor de barrio”, “Muchacha italiana viene a casarse” o en “Un refugio para el amor”.

Ahora no puedes perderte de esta maravillosa selección que hicimos de sus mejores instantáneas.

View this post on Instagram

P.D. Cada día más. 🦋✨🖤

A post shared by Jessica Coch (@jessycoch) on

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí