¿Te gusta el sabor colombiano? Jessica Cardona, la más dulce y sensual de todas

0
425
Jessica Cardona HotSweetHome

Jessica Cardona está dominando las redes sociales con su figura de infarto y su encantadora dulzura que cautiva y enamora a cualquiera

Por HotSweetHome


Jessica nació en Colombia un 13 de marzo, desde pequeña soñó con ser modelo y desde muy joven lo consiguió. Apasionada, sexy y llena de energía son algunas de las cualidades que tiene esta modelo latinoamericana.

Su lado dulce

Esta bellísima modelo es fanática de los animales y de la naturaleza, tiene dos perros, una llamada Emily y otro llamado Lucas, son dos encantadores Pomeranios que la acompañan a todas partes, incluso a viajes internacionales. Ella no va a ningún lado sin sus perros.

Jessica Cardona instagirl HotSweetHome

Aventurera por naturaleza

Otro de los pasatiempos de Jessica es viajar, podemos decir que hacerlo le encanta. Conoce gran parte de América y el Caribe por su trabajo de modelo, pero su destino favorito es México, lugar donde suele pasar sus cumpleaños,  juntos a familiares y amigos.

Sensualidad en su máxima expresión

Jessica tiene un cuerpo perfecto de curvas pronunciadas y voluminosas, esto debido a que desde joven le gusta hacer ejercicio y otras actividades físicas. Para hacer más impactante su imagen tiene el cabello largo, negro, súper liso y muy bien cuidado, que llama la atención en cualquier lugar donde esté. Esto le ha valido para aparecer en varias revistas deportivas. Jessica es un encanto colombiano que sin duda alguna te hará suspirar por sus fotos sexys y llena de buena vibra que te convertirán en fanático de ella desde el primer momento.

Más sobre Jessica

• Su signo del zodiaco es piscis, de ahí su personalidad soñadora y adorable.
• Disfruta de un día soleado.
• Uno de sus lugares favoritos es la playa, porque siente la libertad y la conexión con la naturaleza.
• Le encanta montar a caballo.

Jessica Cardona instagirl HotSweetHome
Jessica Cardona instagirl HotSweetHome
Jessica Cardona instagirl HotSweetHome
Jessica Cardona instagirl HotSweetHome

Te puede interesar: Vivi Castrillón, ¡dinamita pura!

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí