Jery Sandoval, una colombiana hermosa y multifacética

0
1102
Jery Sandoval HotSweetHome.com

La actriz y modelo colombiana Jery Sandoval, quien cuenta con más de 600 mil seguidores en Instagram, nos deslumbra con su hermoso cuerpo y sexys fotografías

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

La hermosa modelo de 33 años de edad, nacida en Barranquilla, Colombia, y de signo sagitario, también es reconocida como actriz de telenovelas, por su participación como María Reyes en “Los Reyes”; Regina Corona, en el dramático mexicano, “Código Postal” y su más reciente aparición en una serie televisiva en MTVLA “Popland”. Definitivamente, Jery nos cautiva con su mejor talento frente a cámaras. ¡Esta rubia, es sensual en todo lo que hace!

Curiosidades de Jery Sandoval

  • También es cantante, y sus dos temas promocionales se llaman: “Celos” y “Hocus Pocus”
  • Obtuvo el segundo lugar en el concurso Miss Miércoles.  
  • Trabajó junto con Daniel Arenas, como parte del elenco de Los Reyes.
  • En su cuenta de Instagram postea contenido caliente, que te pondrán a sudar.
  • Nació en Barranquilla, pero desde pequeña vivió en Carmen de Bolívar, también en Colombia.

Inicios como cantante

Comenzó a cantar en la escuela. A sus 12 años se hizo parte de un grupo llamado “Notas y Colores”. Luego, con su primo Luis, crearon una agrupación, con el que se posicionaron en primer lugar en un concurso de canto en Sincelejo.

Entre las canciones que escribió siendo adolecente están “Cómo Dejarte”, “Te Amo” y “Mi primer día sin ti”. Años después, trabajó en el canal Telebarranquilla, en el programa llamado “Entre la Rubia y la Morena”.

Jery Sandoval HotSweetHome.com

Como actriz

Poco después que Iván Ramírez en un estudio de grabación en Bogotá le pidiera representarla, ella aceptó, y al tiempo fue elegida para el papel de protagonista en la serie “Al Ritmo de tu Corazón”. Pasado esto, le proponen realizar el casting para un papel en “Los Reyes”, en el cual terminó siendo «María”.

Como modelo

Siempre ha deslumbrado por sus fotos sensuales como modelo, incluso desde sus inicios en el mundo del modelaje. La barranquillera sigue callando bocas con su material visual en sus cuentas de redes sociales. Visita su perfil, ¡No te arrepentirás!

Jery Sandoval HotSweetHome.com
Jery Sandoval HotSweetHome.com
Jery Sandoval HotSweetHome.com
Jery Sandoval HotSweetHome.com
Jery Sandoval HotSweetHome.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí