Jennifer López: La mujer que a más de uno hipnotiza, y hay pruebas que lo confirman

0
395
jennifer-lopez-bikini-HotSweetHome

Te mostramos las pruebas que aseguran que lo mejor que sabe hacer la diva del Bronx, Jennifer López, es hipnotizarnos

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

No queda duda que cuando piensas en Jennifer López, te vienen a la mente muchos de los momentos más icónicos del entretenimiento.

J.Lo, entre otras cosas, es actriz, su primer papel y el que le dio la nominación de ‘Mejor Actriz’ en los Golden Globes, fue Selena (1997). Ese fue el despegue a más de 26 filmes.

López, es cantante, su primer sencillo fue ‘If You Had My Love’ del álbum ‘On The 6’ (1999), el cual debutó en el número uno de Billboard Charts seguido de ocho álbumes más.

También es empresaria, con más de 25 fragancias, una línea de ropa, varios restaurantes y fundadora de la casa productora Nuyorican Productions. Asimismo, ha sido jurado de American Idol, ha tenido un sinfín de presentaciones en vivo, giras completamente sold-out, y una residencia en Las Vegas la cual fue llamada ‘Jennifer Lopez: All I Have’ que completó más de 130 noches de espectáculo puro.

Jennifer López con su voz nos ha tenido a todos hipnotizados, ni decir de su rostro y su, supuestamente, derrière valorado por 27 millones de dólares.

Felices 50

En 2019, la fabulosa actriz celebró sus 50 años, y el vestido más famoso en las redes. Fue Donatella quien lo recreó para el show de Versace en Milan Fashion Week SS en septiembre de 2020.

Front woman

Pasó de ser portadas de revistas a ser frente de grandiosas marcas reconocidas en todo el mundo como Guess, y ahora, headliner del Super Bowl.

Ícono de MTV

Una invitada que no puede faltar en los MTV Video Music Awards. J.Lo ha grabado más de 45 videos musicales en toda su carrera, hasta ahora.

NFL: National Football Lopez

En su presentación de TRL de MTV en el Super Bowl en Tampa, Florida, para enero de 2001.

Imagen global

Es cara de marcas globales, como Coach para 2020, por ejemplo.

Fashion Statements

López goza de una larga amistad con diseñadores de moda de gran nombre, siendo imagen de muchos de ellos. Otro ejemplo es Versace, donde J.Lo ha fungido como parte de su imagen.

Red carpet

En cada alfombra roja, Jennifer nos deslumbra con cada look. Siempre estamos a la expectativa para conocer qué va a lucir la diva del Bronx. Sin embargo, se considera el más hipnotizante, el de los MTV VMA de 2014, en California.

Cada show

En el Opening Ceremony de la FIFA World Cup 2014 en Brasil, un preview de lo que será su noche de Super Bowl.

Fan favorite

No falta en los Academy Awards. Podemos observarla en la noche del 2012, junto a Cameron Díaz.

Estrella de Hollywood

Siempre fiel a su estilo y sin miedo a nada, como la vemos en los VMA de 2002.

Su entrega

Nadie se apodera del escenario (canta y baila al mismo tiempo) como J. Lo. Cada show está cargado de luces, acción, bailarines, y todo un despliegue técnico que nadie se imagina.

Seguridad

Ella deja un efecto especial en cada uno de sus seguidores con su estilo, bien sea en las alfombras rojas o sobre el escenario.

Little black dress

Lo que mejor sabe hacer es cuidar cada detalle en cualquier instante… y por supuesto, ¿cómo no va hipnotizar un little black dress?

Street style

Nunca deja de asombrar, ni en vivo, ni en la calle, ni en el café.

Por su inteligencia

No solo se ha centrado en el mundo del entretenimiento, sino que ha alcanzado usar un par de negocios global, gracias a que sabe usar bien sus ganancias.

Mirada magnética

¿Existirá algún momento donde no mantengas tu mirada fija en ella?

Cuerpo de ensueño

Si hay alguien que está orgulloso de su cuerpo, es Jennifer López, y así se ha visto y confirmado en todo este recorrido.

Conclusión

Descripción de J.Lo: Hip-no-ti-zan-te.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí