Belleza y Rock and Roll, eso es lo que la modelo americana Jenna Heitz representa y transmite a todo su público

0
776
Jenna Heitz Instagram HotSweetHome

De Los Ángeles CA, la modelo Jenna Heitz quien también es profesional del maquillaje y además rock and rollera, lo tiene todo para triunfar y llevarse la atención de propios y extraños.

Jenna es una mujer de muchas facetas y que se caracteriza por siempre mirar hacia adelante siempre viendo el lado positivo de las cosas a pesar de las circunstancias.

Comenzó dentro del ámbito de la moda y la belleza trabajando para la reconocida marca de maquillajes MAC. Como artista de maquillaje, Jenna ganó mucha experiencia y creció como profesional y como persona.

Luego de siete años, Jenna estaba lista para dar el paso y decidió partir caminos con la marca, de esta manera la modelo emprendería una nueva aventura que la esperaba llena de éxitos y vivencias y que además la harían llegar a donde se encuentra hoy en día.

¿Cuáles son los gustos de la sex symbol Jenna Heitz?

En múltiples ocasiones la modelo deja ver que tiene gustos sencillos como cualquiera y seguro que alguno te va a sorprender.

Es una apasionada del rock and roll, metal y el rock alternativo. También le gusta desconectar y pasar tiempo mirando sus series y programas favoritos, entre ellos una de su serie favorita es Peaky Blinders.

En tema gastronómico su debilidad es la comida de mar, además ama la navidad y el hockey sobre hielo.

La modelo, quien también ejerce hoy en día como artista de maquillaje, realiza un trabajo increíble en ambas facetas y lo puedes seguir en su cuenta de Instagram @1jennaration2.0.

Puestas en escena muy profesionales, retratos llenos de mucho erotismo sin perder la elegancia. Con toda la grandeza que nos hace recordar a las grandes exponentes y sex symbols americanas de los 90’s y principios de los años 2000.

Jenna Heitz Instagram HotSweetHome
Jenna Heitz Instagram HotSweetHome
Jenna Heitz Instagram HotSweetHome
Jenna Heitz Instagram HotSweetHome
Jenna Heitz Instagram HotSweetHome
Jenna Heitz Instagram HotSweetHome

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí