Isabella Buscemi, de 23 años de edad, ha alcanzado la asombrosa cifra de 2.2 millones de seguidores en Instragram. ¿Su secreto? Tiene el poder de derretir a los hombres con su pícara mirada
Por HotSweetHome
@hotsweethome_
Esta muñeca californiana, ha sabido cómo administrar su indiscutible atractivo, dándole a sus millones de seguidores dosis exactas de sensualidad y belleza absolutas.
Gracias a esa cuerpa espectacular que tiene, ha sido modelo de Calvin Klein y aparecido en publicaciones como la revista Skyn. Posee un talento desbordante y las cámaras la adoran.
Detallitos de Isabella Buscemi
- Es de ascendencia cubana e italiana.
- Creció en Los Ángeles, California.
- Asistió a la UCLA.
- En 2017, obtuvo el primer lugar en el Grupo Siete del concurso Maxim’s Finest de la revista Maxim.
- Gracias a su popularidad en Instagram, promueve marcas como Bang Energy.

Sin miedo a los retos
La despampanante modelo ha declarado a varios medios de comunicación que: “El sexo se vende, así que trato de ser sexy pero mantengo mis fotos con clase”. Eso lo podemos ver en cada una de sus publicaciones, en las cuales se muestra con un sex appeal indiscutible, pero también con una elegancia que demuestra lo damas que es.
Ella sabe cómo enamorar
Definitivamente, Isabella Buscemi es una imponente mujer, que saca el mayor de los provechos a las redes sociales, al subir videos en los cuales muestra sus innumerables cualidades físicas. Su mirada dulce y enigmática, ya es uno de sus muchos rasgos que la han llevado a robar millones de suspiros.
Para lograr posicionarse como una de las mayores influencers, Isabella declaró que invirtió más de 8,200$ en cirugías. Se practicó una rinoplastia (cirugía de nariz), de 3,500$ y una mamoplastia (aumento de senos) de 4,700$. Y también recibió carillas. Gracias a ello, ahora gana alrededor de 4,000$ por una publicación de asociación de marca.




