Reconocida por su garbo y elegancia, Irina Shayk ha sabido conquistar las más prestigiosas pasarelas en todo el mundo. Ella es un portento de mujer con una enigmática personalidad que te atrapará
Por HotSweetHome
@hotsweethome_
Irina Valérievna Shaijlislámova, es el nombre completo de esta singular mujer, quien además de ser actriz y una de las más famosas modelos del momento, también es empresaria y embajadora de varias fundaciones benéficas.
Exótica belleza
Irina Shayk ha comentado en varias ocasiones que sus rasgos exóticos han confundido a más de uno, “a veces piensan que soy brasileña…mis ojos claros son herencia de mi madre”. Y es que sus ojos son uno de los primeros ganchos de esta impresionante mujer.

Modelo por causalidad
Cuando tenía 18 años, Irina acompañó a su hermana mayor a una agencia de modelos. Irónicamente, ella obtuvo el contrato y su hermana no. Allí comenzó una fructífera y exitosa carrera como modelo, ganando al poco tiempo el título de Miss Cheliábinsk en 2004.
La actuación como hobbie
Shayk protagonizó el film Hércules en 2014 junto a Dwayne Johnson, Ian McShane, Reece Ritchie, Ingrid Bolsø Berdal, Joseph Fiennes y John Hurt. Irina ha dicho que le gusta ser un poco más versátil y por eso toma papeles con los que se sienta cómoda interpretar. Además, también participó en el videoclip de la canción “Yo También” de Romeo Santos con Marc Anthony.

Amores y desamores de Irina Shayk…
En 2010 esta hermosa mujer comenzó una relación sentimental con el entonces delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, por casi cinco años. La relación terminó por las múltiples y muy públicas infidelidades del futbolista.
Al poco tiempo, Irina creyó hallar el amor al lado del actor Bradley Cooper con quien tiene una niña. El matrimonio duró sólo cuatro años. Al respecto, la maniquí declaró: «Creo que dos grandes personas no tienen por qué ser una gran pareja».
Actualmente, Irina está solita, dedicada por completo a su hija y a su nueva campaña como imagen de la firma Cover Girl.














