Ireland Baldwin, la modelo estadounidense que nació de la relación entre los famosos actores Kim Basinger y Alec Baldwin, ya traía garantizada en sus genes la belleza de su madre. Y es que es conocido por todos que su progenitora es el símbolo sexual de todos los tiempos. Por su puesto esta chica de 24 años de edad no podía ser una excepción, pues también es capaz de despertar los sentidos de todo aquel que la contemple. Sin duda ella es la versión renovada de Kim Basinger.
Su estampa que no pasa desapercibida por nadie, ha sido retratada por fotógrafos de la agencia IMG Models; y de W Magazine, Vanity Fair y Elle, entre otras famosas publicaciones. Sus 591 mil seguidores en Instagram tampoco pueden dejar de rendirse a sus encantos, pues a ella le encanta fotografiarse de cualquier manera y publicarlo.
A Ireland le encanta mostrar sus tatuajes y para ello debe descubrir su anatomía, cosa que la tiene sin cuidado pues sabe que cuenta con grandes atributos. Esta chica que interpretó una versión más joven de su madre en la película “Grudge Match”, no tiene ningún pudor a la hora de dejarse ver; y es por eso que te traemos algunas de sus mejores imágenes.
Fotos para insertar: