¡Interesante! Lo que todo el mundo debería saber para usar Tinder

0
19
usar Tinder HotSweetHome

Las citas han cambiado sus perspectivas y si quieres atreverte a algo nuevo, es hora de empezar tu perfil en la caliente red social Tinder

Por HotSweetHome

En pleno 2021, las redes sociales son el punto principal para conseguir citas, y desde el inicio del confinamiento, esto se ha convertido en el preferido de muchos para conseguir pareja. El rey de las citas es Tinder y si ya sientes curiosidad para que consigas tu media naranja con esta plataforma, te explicaremos cómo funciona y todo lo que debes saber antes de crearte un perfil.

¿Cómo funciona Tinder?

Esta plataforma es gratuita y bastante sencilla de aprender a utilizarla. Para iniciar, necesitas un correo electrónico y una cuenta de Facebook; lo mejor de todo es que no tienes que llenar formularios sobre personalidad, debes tener en cuenta que es una APP diseñada para una cita no para conseguir a tu pareja ideal, aquí lo que mas importa es tu foto de perfil, y responder a preguntas como tu nombre, edad, gustos y ¡listo! estas en Tinder.

¿Cómo moverse dentro de Tinder?

Luego de crear tu perfil la aplicación te mostrará imágenes de acuerdo a los intereses que colocaste en tu perfil, ella se encargará de buscar a tu match perfecto. Si alguien te gusta la deslizas hasta la derecha y en caso de ser negativo, la llevas hasta la izquierda de tu pantalla (ojito cuando la llevas hacia la izquierda, esa persona nunca sabrá que la has descartado).

Activa la geolocalización

Esta es la estrategia de oro en Tinder y es que ella se encarga de buscar la posible pareja que se encuentre cerca de tu zona, siempre que las dos partes estén con la geolocalización activada.

Privacidad dentro de Tinder

Como toda aplicación es normal que contenga nuestros datos, y más aún si te registras con tu cuenta de Facebook. Sin embargo, Tinder ya ha pensado en todo y crea privacidad entre ambas aplicaciones.

Te puede interesar: Arriésgate a conocer los mejores tips para hallar a tu pareja virtual

Regístrate en nuestra página web y síguenos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí