¡Interesante! Aprende a cómo ligar según tu edad

0
93
Aprende a cómo ligar según tu edad HotSweetHome

Es completamente cierto que, dependiendo de la edad, hay formas de conseguir citas

Por HotSweetHome

Un hombre de 20 y otro de 40 años no lucen atractivos e interesantes de la misma manera, por eso no puedes ir por la vida actuando de forma errónea. Nosotros te traemos un manual de cómo triunfar en la conquista según tu edad.

A los 20 años

Los 20´s es una edad increíble, porque apenas estás entrando a la adultez. No debes ser tan formal en tu manera de vestir, puedes usar jeans y franelas con diseños raros o extravagantes. También, puedes conseguir tus citas en los bares de moda, en una fiesta o en la universidad. A los 20´s eres muy activo, disfruta tu etapa y ten mucho sexo seguro. Pero recuerda, ya no eres un adolescente, así que no te comportes como tal, ten un poco de seriedad, pero atrévete a experimentar cosas nuevas y únicas. Las conquistas por las redes sociales están súper permitidas a esta edad.

A los 30 años

A esta edad ya comienzas a entrar en la madurez de un adulto responsable, es hora de dejar atrás las franelas extravagantes, los videojuegos en exceso y todo eso que debiste dejar en la adolescencia, pero lo arrastraste hasta los 20´s. Tu look debe ser serio, pero no tanto, más del tipo de apariencia casual. Además, ya no puedes coquetear con las mujeres en cualquier lugar, los mejores lugares para hacerlo son en el trabajo, la oficina, reuniones con tus amigos, etc. Básicamente de ti a los 30´s se espera que seas económicamente estable y medianamente serio, pero sin caer en lo aburrido

A los 40 años y más

A esta edad debes elegir con mucho cuidado el look que vas a utilizar, porque esto podría subirte unos cuantos años o hacer que te veas como un inmaduro, por eso elige sabiamente un atuendo casual y divertido. A esta edad están prohibidos los coqueteos por las redes sociales, ya eres un hombre y debes actuar como tal, así te aseguramos que te irá súper bien en el amor.

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí