Inspirado en “The Rock” por 60 días

0
67
Inspirado en “The Rock” por 60 días HotSweetHome

Imitar no siempre resulta del todo bien, pero a este youtuber, sí que le funcionó en todo

Por HotSweetHome_

Isaiah Photo, es el youtuber estadounidense cuya inspiración en Dwayne Johnsosn “The Rock” y el querer cambiar su apariencia física, lo llevó a imitar por 60 días las dietas de este reconocido actor, para mantener un cuerpo de Dios griego, sirviendo de ejemplo para cualquier persona, que atraviesa por una etapa de su vida, en la que cree no encontrar un propósito. Además, las distintas rutinas de ejercicio y dieta que postea “The Rock” en su cuenta de instagram, motivan a cualquiera a ser como él.    

Isaiah aseguró que lograrlo no le fue nada sencillo, y al conocer su transformación. Se puede clasificar su proceso en las siguientes partes: 

Parte 1, la motivación: intentar ser “The Rock”, fue su gran paso para cambiar de ser un dad bod (cuerpo redondo y gordo) a tener un cuerpo perfecto.

Parte 2, la realidad: motivarse le fue sencillo, intentarlo fue lo complicado. En la primera semana creyó morirse por comer solo proteínas y sobrevivir en el gimnasio era mortal.

Parte 3, la adaptación: ser constante en la práctica le sirvió para avanzar al pasar de los días. Alejar el azúcar le sumó energías a su cuerpo y las pesas del gimnasio pasaron a hacer sus amigas.

Parte 4, el apego: la idea primaria eran ser “The Rock” por 30 días, pero las libras perdidas, los músculos crecidos y la comida saludable, le cambiaron tanto su aspecto físico, por lo que decidió alargar la prueba por 30 días más.

Parte 5, la transformación: esta imitación de rutinas de espalda, bíceps, pecho, tríceps, hombros y piernas; convirtieron su cuerpo redondo, en uno musculoso. 

Y ahora que leíste su experiencia, ¿te motivas para tener un cuerpo como el de Dwayne?

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí