Imágenes que evidencian que Carmen Villalobos es la actriz colombiana más sexy del momento

0
997

Carmen Villalobos se ha convertido en todo un fenómeno de la actuación. Y es que tras ser descubierta por Telemundo, cadena televisiva que le dio la oportunidad de interpretar a Catalina Santana de la popular serie “Sin senos sí hay paraíso”; ella se dio a conocer a nivel internacional aún más. A sus 36 años de edad, es la sexy actriz colombiana más cotizada del momento.

La artista que el año pasado contrajo matrimonio con Sebastián Caicedo, no deja de hechizar tanto a los fanáticos como a los directivos de Telemundo, pues se conoció recientemente que protagonizará junto al cubano William Levy, la nueva versión de “Café, con aroma de mujer”, tras 26 años de haberse transmitido y alcanzado una gran aceptación en Latinoamérica. La cadena de televisión internacional será la responsable de producir este dramático en una adaptación más moderna.

Con 15.4 millones de seguidores Carmen Villalobos está más respaldada que nunca por la gran aceptación que tiene en la fanaticada. Su talento es un punto clave, pero estamos seguros que su belleza es lo que más atrae al público. Y es que esta mujer que también actuó en: “El señor de los cielos”, “Bazurto”, “Mi corazón insiste”, “Sin senos no hay paraíso”; entre otros dramáticos, traspasa las pantallas con su carisma y con la hermosa anatomía que posee. Entramos a sus redes sociales para comprobarlo y aquí les traemos las pruebas.

Fotos para insertar:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí