¡Hombres! Corte de cabello perfecto para tu tipo de rostro

0
28
Corte-de-cabello-HotSweetHome

A veces los caballeros suelen mandarse a hacer una corte de cabello sin siquiera tener una idea del estilo ideal para ellos

Por HotSweetHome

En HotSweetHome te queremos ayudar con ese problemita de no tener idea del estilo que te va a quedar bien.

Primero que todo debemos hacerles saber que hay varios estilos de rostros y por ende para cada uno un distinto proceder.

Estos son: triangular, redondo, ovalado, diamante, cuadrado y rectangular.

Debes identificar qué tipo de rostro tienes

Esto es fundamental para acertar en tu decisión al cortarte el cabello, si no sabes qué tipo de cara tienes no podrás identificar cuál es el que te quedará acorde.

Cara ovalada

Lo más recomendable para este tipo de cara son los peinados cortos y sin mucho flequillo, esto haría que se te viera el rostro aun más ovalado, ya que se te acentuarían mucho las facciones.

Cara diamante

Este rostro suele no ser muy común, pero sin duda es maravilloso. Esa barbilla marcada y esos pómulos bien definidos enloquecen a cualquiera.

Si te identificas con este tipo, te recomendamos que utilices cortes clásicos. Por ejemplo, el estilo de cabello largo, luce muy bien, pues esto hará que disimule un poco esos rasgos tan marcados.

Cara redonda

A ellos les favorecen los cortes algo alargados.

Cara cuadrada

Un buen raspado por los lados y largo arriba, es lo ideal para este tipo de rostros. Además que este estilo siempre ha estado muy a la moda y es bastante favorecedor.

Cara triangular

Con este sin duda el flequillo será tu mejor opción, pues te hará disimular un poco esa zona triangular que tanto se marca y es notada en tu cara.

Visita también: Cabello, barba y lentes: Así debes llevarlos, según la forma de tu cara

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí