Hombre, ¡saca el total provecho de ti con estos tips para tu vestimenta!

0
273
total-provecho-de-ti-HotSweetHome

Muchas veces vemos imágenes de hombres y pensamos en lo guapo que se ven al lucir hasta en un simple pijama, pero ¿cómo logran verse así? Realmente, todo está en aprender a cuidar nuestra imagen y elegir la ropa adecuada

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

En algunas ocasiones, terminamos comparándonos con modelos de revistas, con una súper producción y un outfit totalmente on point, y pensamos que luciremos igual que ellos al arreglarnos, ¿pero tú sabes realmente cómo vestirte? ¡Te dejaremos algunos consejos para saber cómo lucir!

Elegir las tallas correctas de camisas

Aunque no parezca importante, realmente sí lo es. Muchos están acostumbrados a elegir cualquier talla de camisa con la que puedan sentirse cómodos, pero ese no es el verdadero punto.

Si quieres verte mejor, recuerda elegir una camisa en la  que su costura quede justamente en la unión de la clavícula y el brazo. Después, todo dependerá del gusto que tengas en sus diferentes tipos, pero eso sí, toma en cuenta la armonía que pueda otorgarte en la forma de llevar la camisa.

Por ejemplo, si la usas por fuera te creará el efecto de verte más largo. Por el contrario, si la acomodas por dentro,  visualmente te verás más pequeño.

El accesorio básico que nunca debería faltar: las chaquetas

Todo el mundo en sus armarios debería tener esta prenda de ropa indispensable que nos salva la vida cuando no sabemos qué ponernos para alguna ocasión especial.

Existen varios tipos de chaquetas, entre ellas las sporty,la opción confiable al momento de salir rápido de casa, y para que te luzca mejor, trata que su corte vaya específicamente en la altura del comienzo del pantalón.

Otro de los ejemplos más utilizados son las chaquetas formales, arreglarlas no será un impedimento para ti porque te explicaremos cómo hacerlo:

  • ¡Recuerda siempre el truco de la costura! Esto te  ayudará a verte más arreglado.
  • El doblez debe ir precisamente en el cuello.
  • Para cerrar proporcionalmente la chaqueta, su botón debería estar específicamente a la altura del ombligo.

Los pantalones: ni tan skinny, ni muy campanas

Muchos hombres tienen el error de elegir pantalones sumamente pegados al cuerpo, y esto, para nada te hará lucir sexy, de hecho el tipo de corte de tiro de tu pantalón dirá mucho de ti. Por esta razón, el uso correcto del modelo slim fit te ayudará a darle mejor proporción a tu cuerpo, además de darte más movilidad que un skinny jean.

Asimismo, los tiros altos y bajos, serán el resultado de lucir proporcionalmente más largo de tamaño, en el caso de un pantalón tiro alto. Pero en el caso de uno tipo bajo, te acortará más y te hará lucir más pequeño.

También, en el caso de los pantalones de vestir, recuerda siempre la dirección del pico y de sus bolsillos, si se te salen o se hacen pliegues alrededor del botón ¡claramente no es tu talla!

La prenda más importante: tu cuidado personal

Muchos creen que vestir bonito pero estar sin afeitarse y no tener la cara cuidadosamente bien, no tendrá efectos en tu vestimenta. Pues sí, y por supuesto que toda la atención se centrará en lo que menos esperamos. Un buen corte de cabello y una barba mantenida, te hará lucir sumamente guapo.

Además, no habrá algo que más llame la atención que un hombre preocupado por su apariencia personal, y el vestirse adecuadamente bien, será un gran plus para resaltar su belleza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí