Lo que necesitas saber sobre hacer cardio en ayunas

0
50
cardio-en-ayunas-HotSweetHome

Seguramente, has leído de tus artistas favoritos afirmando que hacen cardio en ayunas, y si tú quieres hacerlo, esto es todo lo que debes saber

Por HotSweetHome

En el fitness se conocen nuevas prácticas, muchas tienen fundamentos y otras no, el cardio en ayunas es una de ellas. Por esto decidimos mostrar lo que necesitas saber, si piensas hacer este ejercicio con la finalidad de perder grasa.

Lo principal para perder grasa, es tener una dieta con un déficit calórico, quemar más calorías de las que consumes.

Estudios del cardio en ayunas y la pérdida de grasa

Un estudio realizado por: Brad Schoenfeld, Alan Aragon y James Krieger, en mujeres de entre 18 y 35 años, con dieta de déficit calórico, mostró que era casi igual la composición corporal entre las que hacían cardio en ayunas y las que después de haber comido, no hubo diferencia, ambas perdieron gran cantidad de grasa.

 ¿Por qué se cree que el cardio en ayunas es superior?

La razón, oxidación de lípidos durante el ejercicio. Existe evidencia que si el cuerpo utiliza más grasa durante un tiempo, luego lo compensa absorbiendo más carbohidratos. Dejando al cuerpo en las mismas condiciones que si realizara cardio luego de ingerir alimentos.

¿En qué personas podría ser beneficioso?

Algunos entrenadores a personas con bajos porcentajes de grasa, recomiendan cardio en ayunas, quemando grasa en zonas con pobre irrigación. Pero, si tú estás comenzando, puedes hacer cardio a cualquier hora, siempre que tengas un déficit calórico.

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí