Guía para conocer mujeres después de la cuarentena

0
393
conocer-mujeres-hotsweethome

La cuarentena le ha puesto una traba a todos los que están pendientes de conocer mujeres, pero tranquilo, no todo está perdido, nosotros te daremos los tips que necesitas para salir al ruedo después de la pandemia 

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Quienes están solteros, sin vínculo sexual, son quienes se hacen las siguientes preguntas: ¿volveremos a tener sexo? ¿Tendremos de nuevo un amor? ¿Cómo pasará? ¿Con quién? Porque lo del romance virtual, y a distancia, a veces, puede funcionar… Pero, ¿cuánto tiempo más, hasta cuándo?

Las empresas de aplicaciones de citas dicen que la cantidad de usuarios no bajó, por el contrario, aumentó con la cuarentena, hubo más videochats y más conversaciones. Tendríamos que ver si todos esos envíos de mensajes que aumentaron la fantasía, el deseo, y el sentirse atraído por alguien, termina en algo concreto después de esta situación.

Todo se paralizó

Si bien es cierto que antes del aislamiento no era fácil el encuentro con alguien, pues ahora dar ese paso, cuando el Covid-19 ha puesto el mundo en pausa, ya no es cuestión de decisión propia. Las citas y las salidas fueron paralizadas, pero presta atención a los siguientes datos para cuando vuelvas a salir y quieras conocer a una chica.

Cómo conocer mujeres

  • Cero chanceo con piropos

Olvídate de los tiempos atrás, donde no faltaban los piropos. No son nada agradables, no atraen ningún tipo de atención puesto que normalmente son dichos por hombres que su intención no es de tener cerca una mujer, solo es por decirlo, cosa que se ve de muy mal gusto. Aparte que demuestra falta de madurez.

  • No seas intenso

 Si te acercas a una mujer y no muestra interés, no comiences a acosarla, que lo sigas intentando una y otra vez no va a cambiar nada. No te preocupes si ella no te presta atención, existen muchas más por conocer.

  • Buena presencia

Vestir bien sería lo ideal, no solo porque quieres conocer mujeres, sino para andar bien presentado en todos lados. Esto incrementa la seguridad en ti mismo, y, sin duda, puede ser el gancho para atraer o llamarle la atención a alguien.

  • Un perfume que no falte

El andar bien oloroso puede ser clave para que una mujer se fije en ti. Un buen perfume jamás será un desperdicio, este te dará la oportunidad de atraer a más de una mujer.

El lugar ideal

Los sitios nocturnos son los perfectos para esa primera cita, por ejemplo, un bar sería un clásico. También puedes considerar un restaurante, una disco o el karaoke.

Datos: No sobrepases el espacio personal. Mantén una distancia prudencial cuando vayas a hablarle. Si ves que no le importa acercarse, sabes un poco por dónde va el interés. Sencillamente, no llamaste su atención, te está rechazando, y lo mejor que puedes hacer es no invadir su espacio. No lo sigas intentando allí.

Comodín: Invitar un trago es buena idea, así observas su reacción y sabrás si fue buena idea para un inicio de conversación. Solo ten presente no pasar toda la noche en el mismo plan de los tragos.

Si tu deseo es querer conocer a alguien que comparta tus mismos gustos, basta con que visites lugares que puedan ser de tu interés. Esto en caso de no querer pasar solo una noche.

Si no quieres visitar sitios

La Internet nos sigue aportando opciones para conocer personas sin necesidad de salir de nuestro hogar o de intentarlo en persona.

Apps para conocer mujeres

No es recomendable que agregues personas desconocidas en redes sociales. Es mejor buscar sitios donde haya personas que tengan el mismo interés que tú, de buscar y conocer más personas desde su dispositivo móvil. Las opciones para esto son las apps tipo Tinder, o los sitios donde puedes encontrarte con otras personas y tener una cita.

Además de Tinder, Bumble app, es algo similar, pero con un toque diferente. En este caso, son las mujeres quienes inician la conversación. Es un poco más detallada ya que buscas en la pareja las características específicas, así que es ideal, aunque es más para relaciones serias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí