Greta Ray, Una italiana de ensueño

0
2673

Si pensabas que la belleza y la sencillez no congeniaban, estás en un grave error. Greta Ray supera cualquier expectativa

Por Aleska Franco
Para HotSweetHome
Fotografias cortesia de Martin IG @martin.mmg

Su imagen de diosa nos remonta a una Europa mitológica, incluso, tanta gracia solo parece existir en una pintura de Leonardo da Vinci. Pero, para la suerte de nuestra época, ni se trata de una deidad, ni es parte de un lienzo.

Cantú, Italia, es el lugar responsable de que tú puedas, en este momento, estar conociendo acerca de esta sexy modelo. Pues, resultó ser la ciudad elegida por Dios, para que Greta naciera.

¿Qué hay detrás de tanta sensualidad?

La verdad, una chica de 21 años de edad, de signo Tauro, que mientras más éxitos cosecha a su corta edad, más sencilla y accesible es con quienes quieren conocer acerca de ella y de sus proyectos. Tal fue nuestro caso, entrevistarla, solo nos demostró que, definitivamente, los ángeles sí están en la tierra (y son simpatiquísimos).

Multifacética

Modelo profesional, cantante y actriz, son las tres palabras más fuertes que resaltan en la hoja de vida de Greta. Conseguirlo le ha costado años de trabajo y de formación. Fue a la edad de cuatro años cuando comenzó su carrera modelando para marcas de calzados y revistas. Luego, en el 2016, se convirtió en la imagen mundial de Dreamland Make Up Milano y ha sido parte de la semana de la moda de Milán. En sus encantos no hay desperdicios, la cámara la adora, y eso lo demuestra habiendo participado en más de 400 photo shoots en toda Italia, América, España, Inglaterra y Alemania. Como cantante se ha posicionado en la radio italiana y la española. Mientras que el video de su tema “Vista Mare”, en YouTube, ha sido reproducido más de 1.400.000 veces. Además, se ha presentado en vivo para audiencias con más de veinte mil personas, siendo parte del Radio Stop Festival y del The Festival Show.

Después de todo este abrebocas, no nos queda más que dejarlos en compañía de las fotografías de la increíble Greta Ray. ¡Enjoy!

Siguela www.gretaray.com

IG @greta_ray_official

Greta Ray en HotSweetHome
Greta Ray en HotSweetHome
Greta Ray en HotSweetHome
Greta Ray en HotSweetHome
Greta Ray en HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí