Brindamos por Greis Páez, un exquisito regalo de Navidad que nos ofrece Bogotá

0
409
GREIS-PAEZ-HOTSWEETHOME

Si algo tiene Greis Páez, es la seductora manera de atraer a quienes quiera. Si no nos creen, véanlo por ustedes mismos

Por Aleska Franco
@aleskafranco

En esta víspera de la Navidad, tenemos el placer de presentarles a la modelo colombiana Greis Páez como el suculento obsequio que nos brinda la ciudad de Bogotá, conocer a esta mujer, es verdaderamente un regalo, y qué mejor época que esta, donde la magia y las cosas bonitas suceden con un poco de fe.

En su entrevista, no deja ningún detalle por fuera, cada una de nuestras preguntas estuvo abordada por una mujer cuya inteligencia la dejó por sentado. Su seguridad, encanto y honestidad, nos atrapó desde el inicio.

A continuación, la hermosa Greis Páez para HotSweetHome y el mundo entero…

P: ¿Dónde naciste?
R: Nací en la ciudad de Bogotá, y crecí en un medio que me ha permitido salir adelante gracias al amor que tengo por mi familia.

P: ¿Cómo ha sido la experiencia de ser madre?
R: Es maravillosa, porque te enseña a crecer como mujer, a entender a las demás personas, y te da la responsabilidad de velar por el crecimiento y desarrollo de los más pequeños.

P: ¿Qué les gusta hacer a tu hija y a ti?
R: Creo que lo que más me gusta hacer con mi hija es compartir el tiempo con ella y entender la importancia de un crecimiento sano.

P: ¿De qué trata Ventuk Pakaian?
R: Ventuk Pakaian, es una marca de ropa que nació con la idea de darle realce y glamour a la mujer, desde el punto de vista personal, en la parte de lencería y vestuario de alta costura para su día a día.

P: ¿Como ha sido la experiencia de ser diseñadora de modas?
R: La experiencia de ser diseñadora de moda es creer que podemos aportar a la mujer colombiana, diseños de exclusividad y creatividad para lograr un conjunto de armonía y sofisticación.

P: ¿Qué te gusta más, ser diseñadora o modelo?
R: Realmente es muy complejo elegir entre ser modelo o ser diseñadora, porque al ser modelo estoy frente a las cámaras y puedo ser la imagen de diferentes productos comerciales, y al ser diseñadora, puedo crear y utilizar mi trabajo artístico en beneficio de la forma de vestir de la mujer.

GREIS-PAEZ-HOTSWEETHOME

P: ¿Cuáles son tus proyectos profesionales?
R: Mis proyectos actuales son impulsar la marca para el 2021, tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Además, quiero seguir desarrollando mi carrera como modelo en otros espacios que no sean solamente la fotografía y el video. Por último, quiero desarrollar un proyecto empresarial que va a ser muy interesante.

P: ¿Cómo has llevado la situación de la pandemia?
R: La pandemia me ha llevado a encontrarme conmigo misma, y a entender que a través de los pensamientos, puedo desarrollar ideas que favorezcan realmente mi carrera profesional, ya que en este autoconocimiento he descubierto más herramientas que me permiten ser mejor mujer como familia y en la sociedad.

P: ¿Cuál es la rutina para mantenerte así de bella?
R:
La rutina para mantenerme bella consiste en amarme tal y como soy, porque lo primero que se debe hacer es pensar en la salud mental, y de ahí procurar cuidar mi cuerpo con una alimentación saludable y un ejercicio regular.

P: ¿Cómo se describe Greis Páez?
R: Me describo como una mujer llena de virtudes y defectos, guerrera, soñadora, centrada, pero, sobre todo, muy dedicada a mis sueños y mis proyectos. Asimismo, me veo y me detallo como alguien que es capaz de lograr lo que quiere si se lo propone.

P: ¿Si te dieran la oportunidad de volver a un lugar, cual sería y por qué?
R: Creo que sería al lugar de mi infancia, a ese espacio donde crecí y empecé a entender quién es la mujer que soy ahora.

P: ¿Tienes algún crush?
R: Realmente hablar de un crush, es hablar de esos hombres que han pasado por mi mente, de los cuales creo que tendría varios tanto actores de televisión como cantantes. Creo que todos podrían crear una propia versión del hombre ideal, ya que siento que al hablar de uno solo estoy ensillándome y el ser humano es demasiado complejo.

P: ¿Algún placer culposo?
R: Uno de mis placeres ocultos es la fascinación por la lencería, creo que no solamente me encanta diseñarla, sino también probármela y deleitarme con sus texturas, sus colores y todo lo que puede generar en los hombres.

P: ¿Cuáles son tus gustos musicales, banda o artistas?
R: Realmente soy muy variada a la hora de escoger la música, depende del momento, de lo que esté sintiendo o con quien esté.

P: ¿Tienes algún fetiche?
R: Yo creo que el mejor fetiche es que mis queridos lectores intenten adivinar cuáles son los que yo tenga, jajaja.

P: ¿Alguna vez has muerto por amor?
R: Yo creo que todos hemos muerto por amor, pero también hemos tenido la capacidad renacer de estos sentimientos que, aunque a veces son dolorosos, también pueden llegar a ser sublimes e irrepetibles.

P: ¿Qué importancia tiene el sexo en tu vida?
R: Siempre me ha apasionado hablar de temas como el sexo, pero hacerlo de una manera responsable y no poner ningún tipo de tabúes o restricciones, ya que a veces lo prohibido se vuelve deseable, y el sexo tiene que ser tratado de una manera abierta, sana y sincera. Así que lo disfruto con amor propio

P: Un libro, una canción y una película 
R: Un libro especial que amo es, `La casa de los espíritus´, de Isabel Allende, ya que habla sobre los lazos familiares a través de las generaciones.

Una canción que me encanta, la de Celín Dion `The Titanic´, porque habla sobre la necesidad de soltar el amor y dejarlo ser libre.

Una película, indiscutiblemente, `La estrategia del Caracol´, porque nos invita a reflexionar sobre la vida cotidiana en Colombia

GREIS-PAEZ-HOTSWEETHOME

P: ¿Una ciudad imprescindible?
R: París, por su romanticismo, por el modernismo en su gente, y por la capacidad de traer la cultura y el arte.

P: ¿Un principio de vida no negociable?
R: La honestidad. Cuando tú eres honesta contigo misma y con los demás, haces que tu vida tenga una calidad excelente, y por consiguiente, tenga valor sobre lo que haces, lo que dices y lo que piensas. Asimismo, es el trato que le puedes dar a los demás y lo que esperas que los demás te den a ti.

P: ¿Greis Páez Dominante o dominada?
R: Qué buena pregunta, yo creo que siempre vamos a tener espacios donde queremos dominar y también queremos ser dominados, porque en la vida, en el amor, en el campo profesional y en lo social, siempre es necesaria una balanza que nos permita disfrutar de todo aquello que estamos viviendo.

P: ¿Tu comida favorita?
R: Me encanta la comida internacional por la variedad de sabores que puedo encontrar. Sin embargo, encuentro en la cocina colombiana una infinidad de gustos creativos a la hora de ser bien preparados.

P: ¿Tu mejor cualidad?
R: Creo que la mejor cualidad que tengo es aprender a reconocer mis errores, a entender que la vida es una sola, y que estamos para avanzar y para crecer.

P: ¿Una debilidad?
R: Mi carácter.

P: ¿Conoces Venezuela?
R: Claro que sí, me parece un país con mucha riqueza cultural y gastronómica, la calidez de sus personas es maravillosa.

P: ¿Un mensaje para quienes van a leer tu entrevista, especialmente a los venezolanos?
R: Quiero invitar a la unidad como latinos, al amor por nuestras familias, al perdón y la reconciliación.  Dios nos dé un hermoso 2021.

GREIS-PAEZ-HOTSWEETHOME
GREIS-PAEZ-HOTSWEETHOME
GREIS-PAEZ-HOTSWEETHOME

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí