Greeicy Rendón: La mujer de nuestras fantasías

0
747

Greeicy Rendón ha trabajado muy duro desde temprana edad para hacerse conocida en el mundo artístico de su país natal, Colombia, con los múltiples talentos que tiene, pero hoy en día se esfuerza aún más en las redes sociales para aumentar a su comunidad online. Greeicy Rendón, definitivamente, enciende las redes sociales haga lo que haga.

Por HotSweetHome

En Instagram, específicamente en su plataforma @greeiicy1, se muestra multifacética, pero siempre sus fotos tienen un punto en común, y es su espectacular físico.

En el contenido que esta diosa comparte, muestra con destreza sus poses, y es que se exhibe como una sexy diosa.

No deja de sorprender

En una de las imágenes que más causó furor, aparece tumbada en el piso de su departamento, vistiendo una sensual lencería con medias a juego, mirando fijamente a la cámara que la captó y llevando en sus manos otra que se ve está manipulando.

En otras instantáneas, Greeicy Rendón, actriz, cantante y bailarina que se dio a conocer gracias a su personaje de Daisy O’Brian McLaren en la serie transmitida en televisión llamada «Chics vampiro», aparece con pequeños bikinis que dejan al descubierto todos sus atributos.

Greeicy Rendón HotSweetGirl HotSweetHome
Greeicy Rendón HotSweetGirl HotSweetHome

Te puede interesar: Juliana Caetano, la cantante brasilera que enamora con su cuerpo y una melodiosa voz

Greeicy Rendón HotSweetGirl HotSweetHome
Greeicy Rendón HotSweetGirl HotSweetHome

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí