Geraldine Galván posó para la cámara en bikini y sus fans lo agradecieron

0
776

La actriz y cantante compartió recientemente una fotografía tomando el sol en una piscina, mientras cumple la cuarentena impuesta por el brote actual de coronavirus. De inmediato sus seguidores reaccionaron regalándole más de 40 mil likes, así como mensajes que halagaron su belleza. Y es que Geraldine Galván posó para la cámara en bikini y sus fans lo agradecieron.

La mexicana que ya acumula 617 mil personas en su comunidad online, específicamente en su cuenta oficial de Instagram, enamoró a todos al lucir un bañador de dos piezas y relajarse para que el fotógrafo se deleitara con su seductora pose.

A sus 26 años de edad es el sueño de muchos hombres que la admiran por su talento y hermosura. De sus interpretaciones muchas personas hablan, y es que ha participado en los elencos de dramáticos como: “Vencer el miedo”, “Hijas de la luna”, “Reina de corazones”, “Mentir para vivir” y “Por ella soy Eva”, entre tantos otros en los que ha participado.

Geraldine Galván que inició su carrera artística con tan solo 4 años de edad, además ha actuado en diversas series tales como “Dani Who?”, “Su nombre era Dolores”, “La rosa de Guadalupe”, “Hasta que te conocí” y “Mujeres asesinas 3”.

Disfruta a continuación de algunas de sus mejores fotos para que te deleites.

View this post on Instagram

I will always have your back

A post shared by Geraldine Galvan (@geraldinegalvan) on

View this post on Instagram

Hakuna Matata. . 👙 @mixwear_ @sd.talent

A post shared by Geraldine Galvan (@geraldinegalvan) on

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí