Georgina Mazzeo es el sueño de mujer que todos queremos tener

0
1460

La hermosa modelo venezolana Georgina Mazzeo, está tan divina, que nos cuesta creerlo, parece de ensueño. Y nosotros nos encargamos de enseñarte lo mejor de ella

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Con cada publicación de Georgina Mazzeo, deja a más de uno loco por ella, la extraordinaria modelo demuestra en cada una de sus publicaciones de qué realmente está hecha, y con sus 2.5 millones de seguidores queda mucho más que claro que estamos locos por siempre admirarla.

¿Cómo es tan irresistible?

La hermosa ex  candidata al miss Venezuela 2013, a sus 29 años, luce increíblemente divina en cada una de sus fotos. Definitivamente, nosotros no podemos con tanta hermosura.

La verdadera pregunta es, ¿cómo resistirnos ante tan hermosa mujer? Y sin dejar por fuera sus rasgos europeos, que hacen que sea una belleza única.

El modelaje siempre lo ha llevado en sus venas, y desde pequeña, hizo todo lo posible para cumplir su más grande sueño, y nosotros somos testigos de su gran esfuerzo y labor para conseguirlo.

Siempre va con todo

Mazzeo fue parte del staff de “Polar Pilsen” en 2016 y 2017, una de las marcas más importantes y reconocidas de Venezuela. Además, desfiló en pasarelas de alta costura del New York Fashion Week 2019.

Deja a su país por todo lo alto

A pesar que esta hermosura se encuentre afuera de su país, lo sigue representando con su participación en varios videoclips como, “Todo comienza en la disco” de Daddy Yankee, Wisin y Yandel y así en “Vente pa´ca” de Ricky Martin y Maluma.

Una figura inigualable

El cuerpo de Georgina es una preciosura, y comparte con sus admiradores sus rutinas de ejercicios, además de entregar sus mejores consejos para mantenerse en forma y comer lo más saludable posible.

Georgina Mazzeo HotSweetHome
Georgina Mazzeo HotSweetHome
Georgina Mazzeo HotSweetHome
Georgina Mazzeo HotSweetHome
Georgina Mazzeo HotSweetHome
https://www.instagram.com/p/B_FyK7JggWf

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí