Gemeli Esmeralda es especialista en dilatar pupilas

0
1457

Gemeli Esmeralda es una de esas chicas bellas que uno se encuentra en la Internet. No sabemos a ciencia cierta por qué tiene tantos seguidores. Específicamente 1.1 millones. En la información de su perfil se describe como  una bloguera nacida en Venezuela.

En realidad a pocos les debe importar a qué se dedica esta chica. Basta con saber que es una belleza venezolana.

Gemeli Esmeralda tiene un cuerpo que Dios se lo guarde. Es grande por donde usted la vea. Pero lo que más causa morbo de ella es su linda carita de niña inocente. Su físico es el propio de la mujer latina: ojos oscuros, piel trigueña y muchos centímetros de cadera.

Revisando sus fotos de Instagram nos dimos cuenta de que es mamá, que le gusta hacer ejercicios y alimentarse saludablemente. También nos percatamos de que le encanta mostrar su cuerpo. Lo decimos porque constantemente sube fotos ligerita de ropa. Y para muestra un botón.

View this post on Instagram

Las redes sociales es un buzón sin fin de pensamientos. Unas personas creen que soy famosa , modelo , influencer y hasta prepago por tener 800mil seguidores 🤣🤣🤣🤣 Realmente cuando empecé a usar Instagram jamás imaginé caerle bien a “tanta gente “ JAJAJA Cuando abrí esta red social, mis primeros seguidores eran mis familiares y conocidos . Lo que publicaba era, de 10 fotos que me tomaba, 1 que me gustaba para farandulear 🤣. Esto para mi no es un trabajo, yo solo le he sacado provecho y por eso HAGO PUBLICIDAD . Las personas se encargan de dar sus opiniones, dejando comentarios, haciendo seguimiento a tu red, pero sabemos que para eso son las redes sociales 🙈 Sinceramente esto es un nuevo mercado, que mientras dure le sacare provecho, de resto solo me verán haciendo lo que comúnmente publico; estar con mi hija , ir al gimnasio y algunas que otras cositas básicas. Me limito porque me gusta la privacidad. Yo admiro a las personas dedicadas a esto, lo digo porque siempre me dicen que soy odiosa por no responder comentarios o mensajes directos, a veces respondo una más que otras cosas, 🙈 sobre todo cuando se trata de AYUDAR. Siempre respetaré opiniones distintas al final uno siempre aprende de lo positivo y negativo. Si quieres mi opinión solo te daré un consejo; súmale a lo positivo, llénate de buenas vibras , disfruta el momento y los placeres que te llenan el alma , trabaja, emprende , supérate que la vida se encarga de regresarte lo que deseas , lo que das y lo que transmites 🙏🏼 🌟🚀 #gemeliesmeralda

A post shared by Gemeli Esmeralda 👄 (@gemeliesmeralda) on

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí