Galaxy Fold 2 y Galaxy Note 20: La nueva serie de Samsung, no saldrán juntas

0
859
Samsung-Galaxy-Fold 2 HotSweetHome

Se estima que, el lanzamiento de los dos dispositivos Galaxy por parte de la empresa Samsung, no serán presentados en el tiempo acordado

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

A consecuencia del confinamiento, se siguen retrasando los múltiples lanzamientos de teléfonos de alta gama, y con esto nos referimos a la espera que teníamos por la llegada de los dos teléfonos móviles de la marca Samsung.

Según lo planeado por dicha empresa, ambos llegarían al mercado al mismo tiempo, pero, hasta ahora, está más que confirmada la llegada del Samsung Galaxy Fold 2, sólo que, su fecha de lanzamiento, es lo que no está definido.

Galaxy Note 20 HotSweetHome.com
Galaxy Note 20

La nueva innovación de la marca

Samsung habría cambiado la estrategia de sus presentaciones para este y el próximo año, y sería en este verano donde celebrarían por medio de un evento online la revelación de todos sus nuevos dispositivos, que próximamente serían lanzados, en el período del presente año y a principios del 2021. En dicho evento no solo darán a conocer sus teléfonos móviles, sino también un nuevo accesorio: el reloj inteligente por parte de la marca.

La llegada incierta de los Galaxy

Hasta los momentos, parece ser complicado que suceda lo antes mencionado. Según declaraciones por parte de Max Weinbach de XDA Developers, el Samsung Galaxy Fold 2, está incompleto en su sistema operativo, lo que hace más lejana su adquisición.  Por lo tanto, es poco probable que al momento de ser lanzado el Galaxy Note 20, también sea presentado el Smartphone plegable.

Posible lanzamiento

Una vez sea terminado el Sistema Operativo y aprobadas las pruebas de software, tendrían que pasar, al menos, tres meses para que sea efectivo su lanzamiento. Hipotéticamente estaríamos hablando que, para finales de octubre del presente año, el dispositivo llegaría al mercado con mayor seguridad.

Samsung Galaxy Fold 2 - HotSweetHome.com
Samsung Galaxy Fold 2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí