Gaby Rojas, exitosa y más sexy que nunca

0
1702
Gaby Rojas HotSweetHome.com

Gaby Rojas es la muestra perfecta de que los 30 son los nuevos 20. Eso sí, con una belleza más acentuada, una madurez más arraigada y una seguridad que rebasa cualquier cosa

Por Aleska Franco
@aleskafranco

Para nadie es un secreto que Venezuela se ha convertido en un gran exportador de bellas, talentosas, emprendedoras y fascinantes mujeres. Ser venezolana hace que reúnas una serie de cualidades, que bendito sea aquel país que las acoja.

Gabriela Rojas, mejor conocida como Gaby Rojas, no se escapa de la realidad que describí algunas líneas atrás. Es hermosa, con proyectos ambiciosos y muy, pero muy encantadora.

Actualmente, ella se encuentra en México, el maravilloso país azteca es el encargado de hacer sentir a Gaby como en casa, a cambio, él tiene la dicha de conocer y disfrutar de la verdadera esencia de lo que es ser una mujer venezolana.

Gaby Rojas HotSweetHome.com

El día a día de Gaby Rojas

Indagando acerca de la rutina de la bellísima modelo, para conocer esos detalles de su cotidianidad que la hacen llegar a ese punto de armonía consigo misma, nos contó que le encanta despertar y tomarse un jugo de frutas naturales, luego sus otras comidas si son un poco más fuertes. Asimismo, trata de realizar ejercicios a diario, generalmente de alto impacto. También, le gusta montar bicicleta y correr. Al finalizar el día, reza y luego medita con su hija.

La mujer profesional

El emprendimiento es uno de los atributos de nuestra entrevistada, su preparación y perseverancia han sido claves para hacer de “Gabriela Beauty Lashes”, su estética, una realidad. “Actualmente, soy lashista certificada, tengo un spa en donde coloco extensiones de pestañas y también realizo tratamientos de micropigmentación, microblading y microshading.

Dentro de unos 10 años me veo con muchas sucursales de mi spa, súper feliz y emprendedora”, expresó la hermosa venezolana.

Gaby Rojas HotSweetHome.com

P: ¿Cómo te gusta que te llamen?
R: Hoy en día me gusta que me llamen Gabriela. Pero, me conocen mucho como Gaby Rojas.

P: ¿Cómo te la llevas con tu edad?
R: Tengo 35 años. Antes me cohibía un poco y me la bajaba, quizá por temas de publicidad. Pero hoy en día estoy muy orgullosa de la edad que tengo.

P: ¿Qué tal ser una geminiana?
R: Me siento súper identificada con mi signo, soy géminis y soy una persona muy comunicativa, muy expresiva y a veces digo las cosas muy directas. Sin embargo, últimamente he aprendido a ser un poco más suave al decir las cosas.
También soy muy hiperactiva, siempre quiero hacer “tres mil” cosas a la vez y no termino haciendo ni una. Así que es algo en lo que estoy trabajando día a día.

P: ¿Cómo está tu corazón?
R: Tengo a mi pareja, quien es más que mi crush, es un mexicano que me ha ayudado y me ha apoyado en todos los sentidos. Gracias a él he crecido mucho como persona.

P: ¿Puedes hablarnos de las cosas que te gusta hacer?
R: Amo hacer spinning y todo lo que sea de deporte, por ejemplo, patinar e ir al gimnasio, incluso, los deportes extremos. Me encanta todo lo que sea actividad, movimiento de energía y el yoga.
Disfruto mucho ir al cine.

P: ¿De dónde vienes y hacia dónde vas?
R: Geográficamente, vengo de Venezuela, mi país amado que extraño un montón. Actualmente, estoy en México y creo que seguiré aquí por un tiempo, aunque con muchas ansias de ir a mi tierra, espiritual, física y profesionalmente.
Como ser humano, vengo de ser una niña un poco malcriada, ahora estoy trabajando en ser una persona más centrada y menos caprichosa, es ahí a donde voy. Desearía dejar muchas cosas atrás, muchos apegos.

P: ¿Y si nos cuentas un pecadito culposo?
R: Bueno, creo que ya confesé uno, que es mi verdadera edad, jajaja. Siempre la bajaba y decidí que no lo haré más, porque ya hasta a mí se me estaba olvidando, jajaja.

P: ¿A qué tipo de personas aceptas en tu vida y a quiénes no?
R: Acepto a las personas honestas, poco interesadas y sinceras. No me gustan quienes viven de las apariencias, que son una cara delante de ti y otra detrás.

P: ¿Nos das tu opinión sobre el sexo?
R: Creo que en el sexo todo se vale, mientras que las personas implicadas estén de acuerdo.

P: ¿Qué lugar sueñas con conocer?
R: Sueño, muero por conocer Bali.

P: ¿Tienes alguna profesión frustrada?
R: Uff, como buena geminiana, bióloga marina, abogada, jajaja. Sí, géminis quiere hacer de todo. Me parece que tenemos muy poco tiempo en esta vida para hacer todo lo que queremos.

P: ¿Puedes decirnos cuál es tu cuenta de Instagram, para quienes quieran disfrutar un poco más de ti?
R: Sí, claro, mi cuenta de Instagram es @soygabrielavzla. Por ahí pueden seguirme más a detalle.

Gaby Rojas HotSweetHome.com
Gaby Rojas HotSweetHome.com
Gaby Rojas HotSweetHome.com
Gaby Rojas HotSweetHome.com
Gaby Rojas HotSweetHome.com
Gaby Rojas HotSweetHome.com
Gaby Rojas HotSweetHome.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí