El cuerpo de Osmariel Villalobos, es un templo de admiración y devoción

0
580

Tener un cuerpo bien definido como el de Osmariel Villalobos, requiere de mucha voluntad, y esta encantadora mujer sí que la tiene

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Villalobos, es una venezolana que se dio a conocer en el país, gracias a su participación en el Miss Venezuela 2011, año en el que ganó la banda de ‘Miss Venezuela Tierra’. Su imagen se popularizó mucho más, al formar parte del staff de animadores del programa matutino: Portada’s, el cual le sirvió de ventana, para convertirse en actriz y realizar grandes producciones de modelaje, siendo imagen.

Actualmente, se encuentra fuera del país, trabajando en producciones televisivas en los Estados Unidos, y su mayor fuerte ha sido mantenerse activa en las redes sociales.

Su constancia por lucir muy saludable, le ha permitido tener un cuerpo de infarto, con tan tonificados músculos, que de seguro, son la envidia de más de una. Y no es para menos, las rutinas de ejercicio de esta celebridad, es lo indispensable de su día a día. Aunado a la estricta dieta baja en calorías que lleva desde hace años.

Cada foto que comparte representa la debilidad de muchos, y las poses con las que acompaña cada vez que se muestra en bikini, deja a todos sin aliento.

Una mujer de redes

Osmariel tiene en su cuenta oficial de Instagram 3,5 millones de seguidores, y es tan constante en sus publicaciones, que siempre tenemos material para disfrutar de esta hermosa modelo.  

Entre sus gustos

En repetidas ocasiones, ha asegurado que le encanta trabajar como modelo y viajar a muchos lugares, en donde pueda tener paz y tranquilidad, lo que es similar para ella, estar cerquita de la playa o en lugares muy íntimos. 

Si buscas en qué distraer tu mente, puedes concentrarte en estas tentadoras fotografías que te enseñamos a continuación…

Osmariel Villalobos HotSweetHome
Osmariel Villalobos HotSweetHome
Osmariel Villalobos HotSweetHome
Osmariel Villalobos HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí