Natasha Araos es la nueva diosa venezolana

0
672

Natasha Araos, la ex que muchos quisieran presumir…

Por HotSweetHome

Tras darse a conocer en el 2014 por mantener una relación sentimental con el cantante “Chyno” Miranda, esta hermosa mujer no ha dejado de acaparar la atención, y no porque le pidieran matrimonio frente al Salto Angel, sino por sus fotos que atrapan fanáticos, y no hay mejor muestra de ello que sus casi dos millones de seguidores en Instagram.

Considerándose una “fitness girl” constantemente se muestra en espectaculares fotos en la red social de la camarita, donde deja en evidencia el perfecto físico que posee. En sus redes sociales ya no destaca por el vínculo al ex integrante del dúo “Chyno y Nacho” ya que con esa masificación de fanáticos puede hacerse llamar influencer, nos enseña su día a día destacando que es apasionada de la vida saludable y el ejercicio, la única manera de mantener esa destacada figura.

Natasha Araos instagirl HotSweetHome

Arrasando con cada foto que publica, esta diosa venezolana muestra sus rutinas de ejercicio particulares en atuendos deportivos que marcan su tonificado cuerpo. A menudo enseña cuán fanática es de la playa, mostrando un increíble y envidiable bronceado. Su Instagram arde con cada foto en bikini que luce, llegando a alcanzar grandes cantidades de “me gusta” y comentarios.

Natasha siempre resalta su amor por la naturaleza, el cual es reflejado en cada post y en el estilo de vida saludable que predica. Sin duda solo en la naturaleza se puede encontrar la respuesta de la existencia de esta  mega diosa Venezolana.

Natasha Araos instagirl HotSweetHome

Te puede interesar: Jayra Brooke, la chica de la cinturita que nos enloquece

Natasha Araos instagirl HotSweetHome

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí