La mexicana Fey nos muestra la razón por la que sigue mandando en nuestros corazones

0
228
FEY-HOTSWEETHOME

María Fernanda Blázquez, mejor conocida como Fey, ha dejado a todo el mundo impresionado con su talento, pero sin duda verla tan radiante a sus 47 años es para enamorarnos completamente de ella

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Fey ha llevado a México en alto a lo largo de su carrera como cantante y de tantos éxitos que han logrado marcar una trayectoria significante en su vida, y más cuando desde pequeña siempre confío en que este sería su camino hacia el triunfo.

Por siempre la reina del electropop

Desde los años 90, Fey se ha robado el corazón de muchos de su fanaticada. Ella siempre ha sido una mujer atrapante, pero actualmente verla es querer tenerla, sus fotos en traje de baño es pensar en que ella puede ser la sugar mommy que siempre hemos soñado en tener.

Un cuerpo envidiado

Ser una rubia tan espectacular, famosa y brillante, son unas de las razones de tenernos a sus pies. Pero ver en todo lo que se ha convertido, y más con un cuerpo tan esplendoroso, demostrando siempre lo mejor de ella, significa que nada puede detenerla, ni sus ganas de cautivar al mundo al verse tan sexy y con una figura totalmente de infarto.

Sus fotos en traje de baño y posando tan divinamente, han causado impacto en cada uno de sus admiradores, y tampoco se puede definir qué es lo que más nos encanta de ella, si sus hermosos ojos azules, su despampanante silueta, sus piernas o toda ella completa.

Sigue brillando como siempre

Fey para celebrar sus 25 años de carrera estrenó ‘The Perfect Song’, en el cual se muestra divina de cabeza a pies, y sin perder la esencia que siempre la ha caracterizado, más de un fanático quedaría con ganas de ver más de ella. Sorpresas como estas son las que seguiremos esperando a que sucedan y ¡no podemos esperar por más!

FEY-HOTSWEETHOME
FEY-HOTSWEETHOME
FEY-HOTSWEETHOME
FEY-HOTSWEETHOME
FEY-HOTSWEETHOME

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí