Ferrari GTO, el ostentoso modelo futurista del que todos hablan

0
493
Ferrari-GTO-HotSweetHome

Ferrari presentó la nueva Omologata, la más flamante creación de la marca de Maranello

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

La Omologata es una GTO para este 2020. Un homenaje para la legendaria 250 GTO (“Gran Turismo Omologato”). Tal modelo se creó para competencia y terminó convirtiéndose en la Ferrari más bella, elogiada y famosa  de todos los tiempos.

El cliente que lo pidió

No es mucho lo que se sabe del “famoso y exigente cliente europeo” que encargó este carrazo. Todo apunta a un coleccionista que tiene al menos una 250 GTO original entre su colección. Es de imaginarse la sensación placentera de este fanático al obtener este ejemplar, tal como cuando terminabas de armar el álbum de figuras, algo similar le ocurriría, pero, con el automóvil que le faltaba.

Detalles

Este Omologato, solo mantiene el parabrisas y los faros, pero presenta el envidiable color «rosso magma» de Ferrari, y dos asientos de cubo azul eléctrico con arneses de seguridad de cuatro puntos.

Prestaciones

Estará más o menos al nivel del Ferrari 812 Superfast, que asegura una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y se para a 340 km/h a velocidad máxima.

Precio

Este se mantiene en secreto hasta ahora, la versión estándar del 812 Superfast alcanza los 300.000 euros y aún más para la versión del GTS, por lo que tendrá un valor cerca de un millón de euros, según ciertos cálculos, para cubrir los servicios de los ingenieros y diseñadores de Ferrari durante dos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí