Fernanda Zabian conquista corazones con su impactante belleza

0
940

Es una modelo profesional que representó al estado Apure en el certamen Miss Venezuela en el año 2016. Desde entonces y gracias a su cautivadora hermosura, se encuentra en la palestra pública. Con casi 200 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, ella simplemente alegra la vida a sus más fieles admiradores. Definitivamente Fernanda Zabian conquista corazones con su impactante belleza.

Esta fémina digna de admirar y que disfruta de las cosas más simples de la vida, también es actriz. Venezolana con ascendencia árabe posee un rostro y figura inigualables. Gracias a ello y a su responsabilidad y disciplina, es imagen de varias marcas y ha desfilado para importantes firmas.

Revisando su red social pudimos notar que le fascina leer, además le gusta la cocina y disfrutar de los más hermosos paisajes naturales que pueda encontrar, en cada lugar al que viaja.

”Si pudiese decidir, ahorita estaría en una playa paradisíaca con las personas que amo, Ustedes dónde y con quién quisieran estar?”, preguntó recientemente a sus seguidores, mientras colgó una imagen presumiendo de su físico. Esto haciendo referencia a la situación que se vive a nivel mundial por causa del Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí