Fernanda de la Mora con sus medidas perfectas se adueñará de tu mente

0
622

Fernanda de la Mora es una chica fitness que mantiene sus medidas perfectas gracias al arduo entrenamiento al que se somete a diario, y es que ella no puede ver que algo esté fuera de su lugar. Fanática del ejercicio, la belleza y la vida sana, alardea de su físico y se adueña de la mente de quienes se atreven a admirarla.

Posee en Instagram casi 60 mil seguidores que a diario quedan anonadados con sus publicaciones. Ella no duda en mostrarse en pequeños bikinis, ya sea en hermosos TBT o simplemente en fotos que se toma en medio de la cuarentena desde la comodidad de su casa.

Recientemente lució un pequeño bañador que destacó su marcado y tonificado abdomen, y escribió en su red social: “Sigue trabajando, síguete esforzando, sigue preparándote, sigue pensando que es posible. Sigue a diario con o sin ganas, sin excusas, sin pretextos, el tiempo es la gran balanza, tarde o temprano equilibra todo”.

Esta hermosura de mujer de 22 años de edad que vive en México, y que participó en la sexta temporada del reality “La Isla” en 2017, muestra una gran sensualidad con sus sexys poses desde los ángulos que más le favorecen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí