Fernanda de la Mora es una chica fitness que mantiene sus medidas perfectas gracias al arduo entrenamiento al que se somete a diario, y es que ella no puede ver que algo esté fuera de su lugar. Fanática del ejercicio, la belleza y la vida sana, alardea de su físico y se adueña de la mente de quienes se atreven a admirarla.
Posee en Instagram casi 60 mil seguidores que a diario quedan anonadados con sus publicaciones. Ella no duda en mostrarse en pequeños bikinis, ya sea en hermosos TBT o simplemente en fotos que se toma en medio de la cuarentena desde la comodidad de su casa.
Recientemente lució un pequeño bañador que destacó su marcado y tonificado abdomen, y escribió en su red social: “Sigue trabajando, síguete esforzando, sigue preparándote, sigue pensando que es posible. Sigue a diario con o sin ganas, sin excusas, sin pretextos, el tiempo es la gran balanza, tarde o temprano equilibra todo”.
Esta hermosura de mujer de 22 años de edad que vive en México, y que participó en la sexta temporada del reality “La Isla” en 2017, muestra una gran sensualidad con sus sexys poses desde los ángulos que más le favorecen.