Estos son los errores que no deberías cometer con tu perfume

0
395
perfume-HotSweetHome

Un hombre siempre será más atractivo cuando atina con su fragancia. A continuación, te dejamos ciertos tips para que no cometas faltas y seas un triunfador

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Sí, es cierto, el uso de una rica y deliciosa fragancia le puede sumar muchos puntos a tu presencia o apariencia, pero, si no lo sabes utilizar de forma correcta, puedes estar desperdiciándolo, provocando estornudos y logrando que los demás se tengan que alejar cada vez que pasas cerca de ellos.

La fragancia que vayas a usar, trata que sea igual que la ropa, un espejo de tu personalidad y estilo, hay fragancias que son más serias como también juveniles, otras dulces, cítricas o en su defecto frescas, algunas suelen ser fuertes y otras más suaves, pero al final a lo que debes darle importancia es al buen uso de ellas y que tengas autocontrol para no ser esa persona que se hace notar donde llega pero es por el perfume que carga puesto, el cual nadie quisiera seguir. Para evitar esto, presta atención a los errores que no debes cometer con el uso de tu fragancia.

No saber el poder del perfume aromático

Según una encuesta, un 80% de los hombres, dicen que no son de utilizar un perfume regularmente, lo que da entender que no entienden con exactitud la importancia del uso de una fragancia. La encuesta añade también que, muchas mujeres consideran a un hombre mucho más atractivo, cuando este lleva consigo una buena fragancia.

No elegirla tú mismo

Tocando de nuevo el tema de personalidad y estilo, tu fragancia debe responder a ello, así que no permitas que la publicidad te compré sin saber si va contigo o que alguien más la elija por ti, salvo que esa persona te conozca muy bien y sepa cuál aroma va acorde contigo. No elegir tu propio perfume quiere decir que puede que se quede guardada en su caja sin darle uso por un buen tiempo, o que sencillamente termines oliendo de una forma que no te parece agradable. La mejor técnica y solución a esto es que vayas a la tienda de perfumes y te pruebes unas cuantas fragancias antes de elegir una al azar. Las esencias masculinas populares y famosas, digamos nunca fallan, ni van mal, así que, puedes intentar probar primero con esas.

Exagerar

Nadie quiere que dejes todo impregnado a tu perfume. La fragancia mientras más sutil sea, mejor, no deberías usar demasiado, de lo contrario el olor puede ser repugnante. Si ves que los demás estornudan cuando estás cerca, se alejan, te esquivan, saludan desde lejos o en su defecto de mano antes que darte un abrazo, entonces exageraste con tu perfume.

No saber aplicarlo

Estas se activan con el calor del cuerpo, y no todos los PH son iguales, por lo tanto no en todos los cuerpos van a oler igual, así que, si quieres oler bien durante todo el rato que estés en la calle, debes aplicarlo en las zonas ideales. No lo eches al aire para que caiga sobre ti ni tampoco o te la apliques en todo el cuerpo, los mejores lugares para colocar la fragancia es en la parte interior de las muñecas y el cuello, con eso es más que suficiente.

No reemplaza al desodorante

Si crees que el perfume reemplaza al jabón, estás muy mal, lo que vas a lograr con ello es que termines oliendo a trapo remojado o mal lavado, y a nadie le parece atractivo eso, más bien lo que haces es correr más rápido a esa persona. Es importante entender que debes bañarte regularmente, usar jabón y desodorante, pues la fragancia es solo un complemento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí