Estos son los beneficios de correr en el exterior o en el gimnasio

0
45
correr en el exterior o en el gimnasio

Hay quienes dicen que correr es vida, y que los mismos resultados de ir al aire libre no es igual que en el gimnasio

Por HotSweetHome

Correr ayuda a mantenernos saludables y con más nivel de energía, es indispensable para estimular la circulación sanguínea, te suma resistencia a las actividades físicas y te ayuda a tener mayor control en tu respiración, pero realizarlo al aire libre no es igual que en una caminadora del gimnasio, entérate del porqué.

Al aire libre: correr al aire libre te hace enfrentar a un terreno cambiante constantemente, mientras que te permite trabajar los lados laterales y los muslos inferiores, en vez de solo correr en una sola dirección, pero al exponerte al cambio climático se puede ver afectada la rutina que tienes pensada cumplir: una mala pisada te puede ocasionar lesiones, y exponerte durante un ritmo cardiaco acelerado a percibir el humo de contaminación, puede ser dañino para tu salud.

En la caminadora: en ella también te expones a posibles lesiones, pero si lo haces bien no llegarás a ese punto, el clima no te afectará en cumplir a cabalidad con tu rutina, y las diversas inclinaciones de la máquina te brinda la posibilidad de trabajar el cuerpo completo y de quemar más calorías que en el exterior (por ser una actividad más intensa).

Aunque, siempre todo queda en preferencia de cada quien, correr en una caminadora o al exterior resulta beneficioso en muchos ámbitos, pero si quieres evitar daños, es mejor hacerlo dentro del gimnasio.

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí